This is the special offer Telefónica has started today (August 9th). It's only available for land lines and you have to hire the "Plan EEUU 15".

Quote:
Telefónica de España lanza el Plan EE.UU. 15

----------------------------------------------------------------------

El plan permite hablar 15 minutos diarios con Estados Unidos por sólo 2.500 pesetas al mes


Los clientes de Telefónica de España podrán llamar a Estados Unidos de una forma más económica, gracias al Plan EE.UU. 15 que entrará en vigor mañana jueves, 9 de agosto.

El nuevo plan permite hablar con Estados Unidos 15 minutos diarios, distribuidos como el cliente desee, por sólo 2.500 pesetas al mes (15,0253 euros) y sin coste de establecimiento de llamada, de lunes a sábado entre las 00.00 horas y las 08.00 horas y entre las 20.00 h y las 24.00 h, así como los domingos y festivos de ámbito nacional durante todo el día.

Este nuevo plan publicado hoy en el BOE, es compatible con los planes de descuento conocidos como Plan Hello y Plan Ahorro Empresas. Así las llamadas que excedan los 15 minutos podrán beneficiarse de los correspondientes descuentos. Si se exceden los 15 minutos y el cliente no hubiera suscrito ni el Plan Hello ni el Plan Ahorro Empresas, se le aplicarán las tarifas vigentes, reducidas recientemente por Telefónica de España.

La operadora redujo el pasado 1 de agosto, el precio de las llamadas a Estados Unidos, fijándolo en 33,1 pesetas minuto independientemente de la hora en la que se realice la llamada.

Para darse de alta en el nuevo plan basta con llamar a la Línea de Atención Personal 1004, o dirigirse a las tiendas Telefónica, distribuidores autorizados o en la tienda virtual www.telefonicaonline.com.

Pueden adscribirse al Plan EE.UU. 15 los titulares de líneas individuales y accesos básicos RDSI que no se dediquen a la actividad de explotación de terminales de uso público.


By the way, there are new lower rates to call to the EU and the US. From August 1st, the rates to all those countries are:

Initial charge -> 20 pesetas
Charger per minute -> 33,10 pesetas

this rates are valid at any time

(prices do not include 16% VAT)

[ 08-09-2001: Message edited by: Antonio ]
_________________________
The best tips from your favourite hostal in Madrid.
Hostal Chelo at http://www.chelo.com