Quote:

Me parece mal criticar las cosas asi, sin saber nadaal respecto. Primero porque es un tema muy triste,y no me parece que sea algo sujeto a 'competiciones' entre paises , no?
Y ya que nos ponemos. Que tiene que ver el caso de Londres con el de Madrid? pues nada. En Londres las bombas estaban en el METRO, bajo tierra. Has estado alguna vez en el London Underground?Sabes lo que es el TUBE?
Cualquiera que lo haya visto, sabra que un rescate alli
Primero que nada mi intención no es ofender a las víctimas, más bien al contrario puesto que en nada las crítico y justamente porque me parece muy mal que vivan en ese desasosiego en el que están sin saber que ha ocurrido con sus familiares.
Lo que he dicho en mi mensaje anterior no es algo que yo me haya inventando, solo son datos objetivos extraídos de los periódicos "El Mundo", "The Guardian" y las declaraciones de los familiares.
Personalmente me parece increíble que tras seis días los familiares no sepan nada, y no me vale ninguna excusa puesto que las pruebas de ADN dirían a las 24 horas las identidades de las víctimas, y el que no tengan ni psicologos ni una oficina de atención me parece muy muy mal.
Lo del tema del underground es más "opinable", pero cinco días sin acceder, son muchos días, aún así este tema es más entendible.

Por supuesto mis condolencias a las familias y a todo el Reino Unido, tras este ataque cobarde.