Mirar , vamos de una vez a poner las cosas en su justa medida, en todas partes hay personas indeseables , aqui en España los hay como en cualquier parte del mundo y punto.

Yo he viajado ,por mi profesión a Africa en varias ocasiones y os puedo asegurar que a los habitantes negros de esos paises les importa un bledo lo de los cantos de cuatro niñatos hijos de papá (hijos de ricos) en el estadio Bernabeu.

¿Sabeis lo que realmente les preocupa ?:
Pues que todo el continente de Africa está contaminado de SIDA y no les llegan medicinas para prevenir y curar la enfermedad.

En muchos lugares , cuando comen no saben a cierta cierta cuando van nuevamente a comer.

En otros lugares se ESCLAVIZA A LOS NIÑOS, y se los llevan en barcos de unos paises a otros y se los hace trabajar como esclavos.

Muchisimas mujeres estan atrapadas en redes de prostitución y tambien son vendidas de niñas, la libertad no la recuperan NUNCA.

Hay miles de personas de color que estan vagando (van de un lado para otro ), sin hogar ni el mas minimo sustento , por los caminos polvorientos.

Pero es mucho mas facil hacer una campaña mediatica y machacona con lo del Bernabeu que enfrentarse a los problemas trágicos que esta sufriendo el contiente africano.

Y por cierto ,si quereis tambien podemos hablar del trafico de armas que van a parar a esos paises , porqué medicinas para el sida no se les pueden mandar pero un fusil no les falta.