La verdad es que hay un grupo de violentos seguidores del Real Madrid (no mas de 3000 personas) que la estan armando casi todos los domingos antes de los partidos que se celebran en el Bernabeu.
Son los mismos que provocaron serios incidentes en la Plaza de Cibeles cuando el Real Madrid celebra allí sus titulos . Y son los de los cantos del último partido contra Inglaterra.

Supongo que tambien seran los que se infiltran en las manifestaciones de estudiantes que hay aquí y las revientan provocando enfrentamientos con la policia.

Suficiente tenemos todos los que vivimos en Madrid con tenerlos que soportar, otra cosa no podemos hacer....Son personas enfermas que gozan con la violencia.

Por lo que respecta a los ingleses :
Veo normal que la prensa lo informe (esa es su obligación) , pero que intervenga el Primer Ministro ingles , eso me parece una hipocresia, viniendo de un pais donde sus ciudadanos han producido la mayor tragedia en un estadio de futbol con el resultado de decenas de muertos , me estoy refiriendo a la final de la Copa de europa contra la Juventus creo que fue en Bruselas.