Hombre, ya me había quedado claro que era en tono irónico wink Lo que no llegué a leer es la obscenidad.

En cualquier caso ironizar sobre lo que yo decía atribuyéndome posturas políticas que no comparto no me hace gracia. De ahí mi contestación.

Gracias por tu apoyo Booklady wink

Barry, en cuanto a lo de la unión homosexual sé que es un tema opinable. Mi opinión como ya he dicho es que deben protegerse los derechos de los homosexuales, sin que ello signifique mermar los derechos de los heterosexuales, u ofender a un colectivo como el de los católicos. Para ti el matrimonio es una unión civil, para mí es un sacramento religioso, por lo que convendrás conmigo en que podemos llegar a un acuerdo y llamarlo de otra manera. Es decir, que creo que el Gobierno podría haber consensuado esa ley, tanto que predica de talante, con la oposición y colectivos sociales (incluida la Iglesia).

Lo que pasa es que no se trataba de los derechos sociales, sino de hacerse autopublicidad y hacer quedar a los demás como radicales y extremistas (la misma técnica que cuando Deibid me atribuye posiciones políticas "ultraconservadoras" o de ultraderecha). De eso es de lo que se trata, no nos engañemos.

Fernando