No entiendo tu argumentación deibid...

Pactar con los terroristas es un error por lo que ya he comentado.

"Casar a los *******es": Me parece bien que se regulen las uniones homosexuales para que se les reconozcan los mismos derechos que a las heterosexuales (salvo la adopción de niños, que no es un derecho tampoco en las uniones heterosexuales). No me parece bien que se haga sin ningún tipo de consenso, y mucho menos que se llame matrimonio, que es un sacramento católico que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

"ofender a la iglesia": Más que a la Iglesia es a los católicos. A mí desde luego hay cosas que ha hecho este Gobierno que como católico me ofenden. Es más, no entiendo esa política de "diálogo" y "talante" sólo con los que piensan como yo. Eso ni es diálogo ni es talante.

"QUITAR LA ESTATUA DE FRANCO!!": Al parecer es algo que debe ofenderme porque lo has puesto en mayúsculas. Me parece una cretinada quitar a estas alturas la única estatua de Franco en Madrid. Yo nací en democracia y como podrás comprender me interesan bastante poco estos tics revisionistas del PSOE. Es como quitar la estatua de Felipe III de la Puerta del Sol porque les molesta a los catalanes. Lo que busca el PSOE con ese tipo de medidas es tapar sus deficiencias y soliviantar a la ultraderecha. Les encantaría que la ultraderecha tuviera 2 millones de votos en vez de 20.000. De eso no tengo ninguna duda.

"Todos a las trincheras, QUE VIENEN LOS ROJOS!!!"

Como ya he dicho puedes ahorrarte el discurso guerracivilista conmigo. Yo he argumentado mi posición, te sugiero a ti o a cualquiera que hagas lo mismo.

Fernando