Primero no existe ningun "bloqueo",es falso ,completamente falso ,Castro ha estado comerciando con quien quiera,Estados Unidos jamas le ha impuesto a Castro normas con quien comerciar y con quien no,solamente, y ya me he cansado de repetirlo, fue la respuesta de aquella admnistracion norteamericana ante la "nacionalizacion" de empresas tanto de cubanos como norteamericanos sin tan siquiera indemnizar a estos por tal arbitrariedad,cuando todos habian obtenido sus empresas legalmente,la historieta de que esas empresas habian sido obtenidas por abusos y explotacion,falso tambien,pero Castro en aquel tiempo estaba de moda y todo lo que dijera era creible;hasta muchos españoles fueron lastimados con esta medida,no se tu edad pero yo a pesar de mis pocos años en aquel momento lo recuerdo.Castro ha seguido comercializando con todo el mundo ,pero sabes que pasa?,que ahora como ya ha dañado su credito con todo el mundo,quiere que los "imperialistas del norte" lo salven del hoyo en que se metio,esa es toda la historia,hace un año y medio aproximadamente compro mercaderia a unos inversionistas noeteamericanos por valor de unos 6o millones de dolares,los pago al contado,en Europa se enteraron y algunos acreedores reclamaron que a ellos no les pagaba pero si podia pagar esa plata a estos "gringos",falso y falso no existe tal "bloqueo",pero tanto repites una mentira que la gente de buena fe como tu se la cree,
_________________________
Fidel