Volvemos a lo mismo Ignacio ,no es un problema de los "cubanos de Miami":,en Miami hay cubanos pobres y cubanos ricos ,cubanos negros y cubanos blancos,y desde hace mucho tiempo nos han enmarcados como la "mafia" de Miami,como si nos quisieran descalificar en nuestra opinion por quien somos o por quienes no somos,Castro jamas ha hecho nada en favor de los "cubanos de Cuba",puso en peligro en el principio de los 60's a su "pueblo" con la famosa crisis de los cohetes hasta los propios rusos lo tuvieron que contener,pues queria actuar como un loco tirando los cohetes hacia teritorio norteamericano,en el mismisimo comienzo de su "revolucion",poe ello no creo en lo mas minimo que los "cubanos" les importe un bledo a Castro,que la politica de Estados Unidos con relacion a Cuba ha sido erratica ,no tengo ninguna duda de ello,me molesta criticar a USA sabes por que?,no son los mejores amigos ,pero son los unicos que nos han tendido una mano durante estos 45 años casi medio siglo que Castro le ha robado al pueblo de Cuba,una cosa es odiar a Estados Unidos como haces tu ,y otra cosa es defender a Castro como el salvador del pueblo cubano,por favor.
_________________________
Fidel