Mira Ignacio ,tu argumentación que haces para digamos "entender", comprender el terrorismo indiscriminado no son ni ética ni moralmente validas.

Si yo soy victima de una agresión ya sea sexual,laboral,del estado o de lo que sea tengo tres caminos :Recurrir a los tribunales, enfrentarme al causante del mal , o resignarme,pero NUNCA ;NUNCA , ir contra terceras personas inocentes (lejos del hecho,del lugar y del tiempo).

Ejemplo una mujer victima de violación no puede ética ni moralmente ir a la guarderia donde sabe que está el hijo del agresor y propinarle una paliza en castigo por lo que ha hecho su padre.

Lamentablemente una persona agredida ,sea por lo que sea ,puede llegar en su "venganza" a la perversión.

Y perversion ,no lo dudes , es ir contra seres humanos totalmente ajenos e inocentes de lo que hizo el primer agresor".

El grado maximo de todo perverso está en utilizar ,agredir o hacer daño a los niños:

Lo estamos viendo en el terreno sexual, el limite del perverso es viajar a paises lejanos para tener relaciones sexuales con niños , o crear paginas web donde se pueda ver como se los viola, los pegan de forma sádica...

En el tema del terrorimo , la perversión tambien no ha tardado mucho en llegar al terreno donde ya se estan utilizando a los niños (como en este caso que nos ocupa).

O en el de cierta organización , que para pedir el impuesto revolucionario, envía a los padres fotografias de su hijo saliendo del colegio (y frases :ojo sabemos donde va y si no pagas podemos ir a por él).

Mira Ignacio si todo familiar victima de una agresión (incluso con el resultado de muerte) ,actuara de la misma forma que los terroristas , no quedarian por ejenplo ni un hermano,hijo o nietos de Fidel Castro,Pinochet.
En Argentina las madres de la Plaza de Mayo habrian fulminado a medio país , o los judios cuando terminó la guerra mundial a media Alemania.
Aqui en España las escuelas de algunos pueblos habrian volado por los aires.

Asi que no me vengas poniendo sobre la mesa 500.000 victimas para "comprender" ,el ataque de unos malvados a un colegio de niños .
Puede ser que tu argumentación les pueda valer a algunos pero a mí NO.