¿¿Qué c*** quiere decir "hipocrítico" Chica??. A ver si antes de emitir juicios de valor os dedicais a perfeccionar vuestro léxico personal ya que denota una clara falta de cultura, que a su vez, en muchos casos, es una clara demostración de falta de inteligencia; cuestión que por otro lado se ve en muchos de vuestros mensajes en las que decís barrabasadas que cualquiera con un mínimo de criterio (y tiempo para contestar) puede desmontar sin la menor dificultad.

Por otro lado, me gustaría preguntar, ¿se puede saber a quién he insultado?. ¿Que norma obliga a las personas a tener que admitir, sin posibilidad de negación, que el multiculturalismo es algo positivo y no estúpido?. ¿Acaso existe una ley que determine que el que no diga que el multiculturalismo es algo positivo está insultando?. Menuda estupidez (y lo denoto con el calificativo "estupidez" porque ese vocablo es un adjetivo calificativo que define una situación en la que no existe lógica. Si yo estuviera insultando diría que "el multiculturalismo es una gilipollez". Diciendo "gilipollez" estoy empleando una adjetivo sin contenido, más allá del mero insulto.

En fin, de donde no hay no se puede tomar....

A ver si se empieza a implantar el multiculturalismo en Asia y en África que ya empiezo a estar hasta los co***es (no estoy insultando, estoy describiendo una acción personal) de que sólo lo tengamos que aguantar los Europeos y sus descendientes (EEUU, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda).

Para posts carentes de inteligencia, de un mínimo de criterio o un mínimo de cultura por favor diríjanlos a otro miembro de este foro. Si los escriben hacía mí no los contestaré.

Estoy seguro de que malinterpretarán mis palabras a su conveniencia para variar. Pero bueno, de los tontos no se puede sacar oro.