Almodóvar es un pobre hombre que, desgraciadamente, se cree muy inteligente.

Si se hacía eco de un rumor entonces no debería haber dicho lo que dijo, sino "estoy preocupado porque me ha llegado un mensaje diciendo que hubo un intento de golpe de estado por parte del PP", pero dijo "el PP intentó dar un golpe de estado en la noche del sábado", y eso no es más que una infamia por la que parece que tendrá que responder ante la justicia.

Pero vamos, esto mismo que pensaba él lo estaban pensando miles de españoles convencidos o autoconvencidos gracias a la SER y El País digital, que emprendieron una campaña vergonzosa de difamación en la jornada de reflexión.

Tengo noticias de primera mano de que El País había preparado una portada con el siguiente titular: "Intento de Golpe de Estado del PP" que al final no se atrevieron a publicar, y que estaba apoyado por manifiestos firmados por determinados individuos.

Lo normal en una democracia es que haya alternancia de partidos; el PSOE tenía que ganar ahora, dentro de cuatro años o de ocho. Lo preocupante no es eso, sino que haya grupos fácticos que intentan convertir España en una república bananera donde el Gobierno se compra a base de titulares, y partidos políticos a los que todo les parece estupendo mientras les beneficie.

Fernando