Fernando: De eso ya se encargará la Justicia, si queda algo después del mangoneo que ha hecho el PP.

Enrique: A mi, denunciar la vergozosa manipulación del PP bien sea en las calles o donde haya lugar, como ha hecho Almodovar, no me sonroja, me parece un deber cívico. Yo también pienso que los nacionalfachorros sois un coñazo, pero como soy respetuoso con los derechos, no os vetaría. Me parece un criterio 'un poco' subjetivo, arbitrario, injusto, e inadecuado para medir que aporta cada quien a un foro, que a los iniciadores (históricamente) de movidas politicas les pareza un coñazo el único del foro que no se adhiere monolíticamente a su postura.

Por tanto, se presiona al Administrador para que se le eche. Típico del PP. El que a su padre se parece, honra merece.

Rodriguez Zapatero lo ha negado, qizás como consecuencia del pacto en cuestión. La Historia dirá si es cierto o no. Yo no creo que Almodovar se pringue con un rumor infundado.

No pienso replicar a estas gilipolleces en adelante, sólo he pasado para patalear un poco, no tendreis el gusto de que os lea. :p