Vaya por delante que yo he votado a Zapatero,con lo que no soy sospechoso de ser del PP.Ahora bien las concentraciones que se organizaron la noche anterior a las votaciones , en todas las ciudades y pueblos de España fueron sencillamente bochornosas y antidemocraticas , y por supuesto sin ningun precedente en ningun pais civilizado del mundo.
Esto Ignacio es mas para sonrojarse que para sacar pecho e intentar hacerselo saber a todo el mundo.

Ignacio ,porque te empeñas con miles de largisimos post intentar de convencer de los buenos que son los tuyos y lo malos que son lo de los demas?.Tu reiteración en incidir una y otra vez en lo mismo das la sensación de que no terminas de creer que has convencido.

Si yo digo que el cielo es azul ,lo digo una vez y punto y no tengo que estar todos los dias dando el coñazo convenciendo de que es azul.
Por favor ya sabemos que los tuyos son los buenos , pero vale , chico no hace falta que todos los dias nos tengas que convencer.

Para terminar ,sigo pensando que el foro de MadridMan no es el lugar adecuado para poner tus cuñas politicas,lo mismo que no es el lugar apropiado para hablar de sexo o religion..
La verdad es que no me extraña que te den puerta(expulsarte), ya que sinceramente eres un poco coñazo.
Todos tenemos nuestras ideas y no abusamos de la paciencia de los demas....