Booklady:

Había un porcentaje de indecisos de alrededor del 30%. No puedo creer que después de el insultantemente descarada manipulación informativa del PP a la población, ninguno (o muy, muy pocos) de los indecisos votara al PP. Probáblemente casi todos los indecisos que votaron lo hicieron a PSOE, y al final se registró una participación históricamente masiva.

Por tanto, como el PP sacó prácticamente los mismos votos que le daban las encuestas, en principio se puede concluir que los que pensaban votarlo, lo siguieron votando, lo que encuentro totalmente bochornoso y una muestra de que mucha gente sigue votando con el bolsillo en vez del corazón.

Y con el bolsillo no muy inteligentemente, la verdad, ya que la "riqueza" que muchos sienten es ficticia y consecuencia de la generalización de la especulación inmobiliaria incluso a nivel de familias de clase media.

Y el empleo ha "crecido" a base de modificar los criterios estadísticos con los que se mide y de crear empleo basura donde la gente cobra de 600 a 900 euros al mes, lo que no da para mantener un nivel digno de vida, sobretodo por la brutal inflación que no se reconoce en los índices, por no estar la vivienda incluída. La gente sigue teniendo que vivir en casa de los papás.

Así que no tanto empleo y todo empleo-basura. Pero la gente no se preocupa de que su hijo no pueda comprarse un piso, por muy raro que parezca, sólo que especuló comprando un segundo piso, que pagó 30.000 euros hasta ahora, y como ha conseguido una plusvalía de 30.000 (pasó de 150.000 a 180.000) ya ha duplicado su dinero si lo vende. Y estos cálculos los hacen los padres de familia de clase media.