Spaniard, creo que los votantes españoles no sólo cambiaron su voto por indignación como dices tú, sino por manipulación del dolor y el miedo de toda las víctimas y de los españoles. La radio y la tv estuvieron llamando mentirosos y asesinos al gobierno, crispando y asustando a toda España para que hiciera eso, castigar, con el voto,al PP. Como así fue.
Creo que no ha sido juego limpio. Las bombas las pusieron los terroristas y no Aznar.

No sé si esto es normal en otras democracias más asentadas como la americana, imagino que no.

Considero que el PP en los días aquellos de las manifestaciones de la guerra no informó bien a los españoles, ni propició debates para que todos nos hiciéramos nuestra opinión de estos temas y estuviéramos bien informados. Tampoco el PP se ha creado un grupo mediático como lo hizo el Psoe cuando gobernó (El País/Ser), y que gracias a ellos se ha llegado a estos resultados.

En este barco estamos todos, que ZP ponga buen rumbo. Falta le va a hacer: el terrorismo, catalanes, vascos, Perejil, Francia/ Alemania y la Constitución europea, .....

Saludos a todos.