Fué rescatada con vida del tren y llevada al Hospital infantil.Ha mantenido una lucha titánica entre la vida y la muerte, manteniendo a todo Madrid a la expectativa.Al final la muerte ha vencido y se nos ha convertido en la víctima número 199.

Yo he llorado ,lo reconozco, era casi un bebe(tan solo 7 meses de edad), sus padres eran de nacionalidad rumana , bueno el padre murió dentro del tren y la madre esta gravisima tambien luchando entre la vida y la muerte.

Aquí en Madrid , en el día despues del ataque terrorista les puedo asegurar (aunque no me crean ) que no hay odio , tampoco hay pánico, si me apuran no hay ni miedo.

Lo que si se puede apreciar en todos sitios es una infinita preocupación por los familiares de las victimas ,muchisimas de ellas humildes inmigrantes (de mas de 11 nacionalidades distintas),sin papeles, lo que ha dificultado ser identificados.

Nos estan repitiendo desde todos los sitios la necesidad de apoyo y cariño que los familiares de los muertos necesitan,y eso les aseguro que en esta ciudad llamada Madrid nunca les va a faltar.