Winston,me parece muy logico lo que dices,pero discutir es bueno,al contrario en mi pais de origen eso esta prohibido,y se ha vuelto un pais de gente pusilánime,solo califican al que se queja o protesta de loco,puedes entender eso?,me refiero a Cuba,y cuando algun compatriota me dice que la represion es muy fuerte por eso la gente tiene miedo,yo les indico que los alemanes eran mucho peores durante la WWII y muchisimos combatian en diferentes formas,sin miedo a la muerte ,pues la dignidad la llevamos por dentro,no voy a confrontar opiniones sobre esta guerra si es valida o no ,pues en lo que todos estamos de acuerdo es que las guerras todas son horribles y siempre muere gente inocente ,asi es la guerra,pero sabes algo?volvere a votar por este presidente,no soy un sadico ,pero volvere a votar por este presidente,respeto a todos inclusive a los que odian a este maravilloso pais ,que son bastantes,he llegado a preguntar a gente en paises de America Latina por que ese odio a los Estados Unidos y te confieso que las respuestas son tan ambiguas como ignorantes ,hasta llegar a culpar a los Estados Unidos por un presidente corrupto en su pais,prefiero ser un Winston Churchill que un Chamberlain,mis respetos a ti y todos los demas,FIDEL.
_________________________
Fidel