No me molesta Felipe Gonzalez por su amistad con Castro ,no soy tan simplista como algunos compatriotas mios,a veces nos ponemos a medir la conductad de alguien por su relacion con otro,me molesta mas por su gestion mediocre de gobierno,me gustaria oir tu opinion,pudiese aprender de ella,pero tengo entendido,hundio la economia nacional,creo Aznar con toda la arrogancia que le imputan hizo mucho mas por España,si converso contigo debo ser honesto en mi conversacion,yo votare por Bush otra vez,y no tanto por su gestion de gobierno como por votar en contra de Kerry el candidato democrata,tiene un historial de individuo inescrupuloso,le gusta tratar de quedar bien con todo el mundo,y eso en la presidencia de este pais es imposible,por lo que me parece demasiado demagogo para el cargo,mis compatriotas criticaron mucho a Kennedy (John F.)pero tomo una posicion en funcion de los intereses de su pais,estaba en peligro la seguridad nacional de este pais contra lo que era una gran potencia(Union Sovietica)en aquel momento,y quizas entrego a Cuba ,pero no podemos perder de vista era el presidente de Estados Unidos no de Cuba,si tengo la impresion,bueno la certeza que Bush es super odiado en el mundo,pero me parece que debe tener mano dura contra los enemigos de este pais;David,si este pais se desarma ,lo aplastan,no le queda otra alternativa que atacar,si suena horrible desde cualquier punto de vista,te entiendo,un abrazo,FIDEL.
_________________________
Fidel