Solo quiero manifestar mi rotundo desagrado por la actuacion de la mayoria de actores y resto de miembros de la academia durante la entrega de los premios Goya , se trata del bochorno llevado al paroxismo :

Insultan a las victimas del terrorismo , entran en el programa de Herrera y ponen a parir a los asesinados y sus familiares llamandolos miembros de la extrema derecha y que ser victima del terrorismo es literalmente " algo que ocurre y que no hay para tanto , el verdadero terrorismo es el de Aznar" (Rossy de Palma dixit).
Mira Rossy me gustaria que pudieras leer esto o poder encontrarme cara a cara contigo , pero no para agredirte ni para insultarte ( se pueden generar chistes faciles) sino para decirte que no me mereces ningun respeto como persona.
Los artistas en España han perdido el norte , afirmaron no querer ponerse la pegatina porque no pueden ser participes de todas las causas lo cual les llevaria a portar miles . ( es curioso pero recuerdo que llevaron una de No a la Guerra , que esta muy bien ).
Pero lo que mas les molesta , lo que no pueden tolerar es saber que el PP va a ganar las elecciones , y que lo va a hacer con mayoria absoluta , entre otras cosas porque jovenes como yo que nunca han querido votar van a ir el dia 14 a las 8 de la mañana.
Lo de la pelicula de Medem es comentario aparte , yo si he visto el documental , y lo verdaderamente criticable no es mostrar las dos partes del problema como por ejemplo victimas del terrorismo y familiares de presos , eso es un intento loable de enseñar todas las posturas.
Lo que es terrible es el montaje , dando la palabra final en la mayoria de bloques a los nacionalistas , lo que es terrible es retocar los bosques , el mar , la montaña , el cielo con programas digitales como combustion o After Effects para que todo sea mas verde , mas azul , mas brillante , lo que es terrible es incidir en el mito en el sentimiento , porque esas son las bases del "Volks" contra las bases de la ilustracion que son la lógica y la razón.

Lo grave es primar la ESENCIA , los vascos son esto lo vascos son lo otro , en lugar de los vascos creen , los vascos piensan .

Lo digo como mi cerebro me indica , ( y no solo porque la pegatina que llevo a la ceremonia era un modelo creado por simpatizantes de ETA y su entorno como bien demostraron las fotos publicadas por el ABC comparandolas), lo digo como lo veo : Medem es una mala persona.