Jajaja. ¿Bien dicho, ENrique?

No he oído información más parcial y falsa que la que ha dado Enrique en mi vida.

Canal + es un canal minoritario, si bien es algo afín al PSOE.

ETB (que él llama TVB, no sé porqué, quizás porque su nacionalismo español le lleva a traducir su nombre) es vasca, controlada por el Gobierno vasco, al ser pública, y afín al Gobierno Vasco (PNV).

TV3 es una televisión pública catalana, controlada por el Gobierno Catalán, y afín al Gobierno Catalán.

Estas tres televisiones son minoritarias, por su ámbito regional o por ser de pago y por cable , como Canal+. No llegan entre las tres, ni de lejos, a tener la audiencia que tiene Televisión Española 1, amparada por ser de ámbito "Nazional" y por ser gratuíta (aparte de subvencionada con unos 1.000 millones de € por el Estado anualmente.

Aparte de esto, y de la vergonzosa actuación del señor Urdazi, quien, a cambio de un contrato personal multimillonario ha hecho un tratamiento vergonzoso de la información que ha acabado varias veces en los tribunales y está en ellos (creo) aún, El PP controla Tele5, de su amigo y aliado el presidente fascista italiano Berlusconi, Antena3, de la empresa Telefónica (en la que el Estado pone y quita presidentes a través de su peón que es el banco BBVA desde su fusión con el estatal Argentaria, y por supuesto, la cadena 2 de Televisión Española.

De las 4 cadenas de máxima difusión y tamaño, el PP controla... ¡4! Aparte de esto, controla la televisión autonómica que llega a más polblación, que es Telemadrid, dependiente del Gobierno de Madrid.

Sólo televisiones de ámbito muy reducido o marginales, por ser de pago, han escapado a éste control, y lo han hecho por no merecer la pena controlarlas.

En periódicos pasa lo mismo. En radio la cosa está algo menos monolíticamente a favor del PP, hay un mínimo pluralismo.

En cuanto a la tontería de los asesinos y esas monsergas, aquí en este país se han asesinado por los dos lados, como con el terrorismo estatal de los GAl, y esos medios que EnriquePP tanto alaba son precisamente los que condenaban los asesinatos de los nacionalistas y se felicitaban de los que hacían los mafiosos portugueses contratados por el Ministerio del Interior, y por la colaboración y apoyo de la Policía NAcional con ellos, y con las torturas de la Guardia Civil.

Esos son los héroes que merecen un trato distinto. Aquí no se estaba hablando de nacionalismo, sino de Libertad de Expresión, que poco a poco va a acabar pareciéndose a la tristre situación que "disfrutan" los estadounidenses, que tienen que ver cadenas extranjeras para saber lo que realmente pasa en el mundo.