Booklady,

Yo naci y he vivido toda mi vida en Estados Unidos. Mi unico vinculo a españa existia por raiz de mi bisabuela, Maximina, que en paz descanse, y mis padres y abuelos son mexicanos. Asi que cada vacacion nos la pasabamos en Mexico. Y lo interesante es que el pueblo mexicano (no el gobierno mexicano) simpatizan un poco con Castro...claro, no por completo porque es "facha", pero porque es de los muy pocos paises que no soportan un McDonald's. Y se habla que Cuba tiene los mejores doctores y dicen que un sistema educativo estupendo. Aunque para mi cualquier sistema educativo que no sea el de EEUU es estupendo! En fin...tu punto de vista no se oye mucho en mexico porque casi no hay cubanos...excepto Niurka! Pero tambien me pongo a pensar y digo..pues mexico ha tenido y aun tiene una historia triste...primero los conquistadores y luego pues le toca ser vecino de EEUU (el conquistador de nuestros tiempos) que tambien se ha apoderado de su petroleo. Por eso entiendo porque los mexicanos piensan asi. En fin, ya voy tocando otros temas asi que ya lo dejo.

Gracias por tu punto de vista!!! Solo asi con opiniones podemos aprender!

Mar
p.d. Bush o Kerry?...anda que tengo curiosidad!!