Hola Booklady

Sobre Castro:

Me parece un dictador repulsivo.
Y exactamente igual que yo piensan muchisimos españoles mas ( incluido nuestro gobierno). Otra cosa es que los cuatro actores de cine famosos , (esos que son tan de izquierdas y llaman a todo el mundo facha mientras señalan con sus guantes de Armani en las fiestas pijas) nos vendan que en Cuba se vive muy bien y que Castro es lo mejor.

En cuanto a las diferencias , me referia mas al pais en general ( costumbres , horarios , paisajes , arquitectura, cultura, etc...) , pero tambien a la gente.
No estoy de acuerdo contigo en que no se pueda hablar si no conoces el numero suficiente de personas porque si ese razonamiento se aplicara a todo no se podria hablar ABSOLUTAMENTE DE NADA , otra cosa seria si tuvieramos que hacer un estudio cientifico o un juicio (pero creo que ninguno de nosotros lo pretende).

Por cierto ,os recomiendo un libro genial de Sammuel Hunnigton: " Choque de civilizaciones", creo que es muy bueno para explicar los problemas actuales del mundoe incluso las diferncias entre regiones.

Un saludo smile