Saludos.
Me molesta bastante que gente que no tiene ni idea de España (solo topicos ya muy vistos), critiquen la postura de España respecto a la Isla Perejil. Hay gente como los franceses, ingleses y algunos mas que critican un acto de legitima defensa de un territorio que es español.
Lo mas chocante es el caso de los ingleses, que no ven nada bien la actitud de España, pero ellos hipocritamente mantienen una colonia como es Gibraltar en un socio europeo como España. ¿Que pasa, solo ellos tienen derecho? ¿Que paso con la Malvinas? No me vale las mismas tonterias de siempre, como que Ceuta y Melilla son tambien unas colonias (postura de Marruecos).
Estas dos ciudades tienen una historia de 500 años, cuando Marruecos aun no existia. Por lo tanto nunca fueron marroquies. En los foros en ingles de MadridMan, hay un sugeto que dice que la postura de España y el sentirse un poco patriotas es ser Franquista. ¿Que pasa? Solo los NorteAmericanos tienen derecho a Ser patriotas. ¿Acaso los americanos no tienen la bandera hasta en la sopa?
Menos estupideces por favor.
Quizas lo que pasa es que España con esta reacción a sorprendido a Europa. Seguro que se esperaban una actitud pasiva y de sumision, cosa que se esperaba de ella. Pero es que ya se sabe... la leyenda negra, la inquisicion... el imperialismo... los paises "pigs" del sur de Europa...