Enrique escribe:
Quote:
... hoy me he enterado que se va a organizar un camino por mar ,será en un buque escuela ruso (creo que se llama Mir), saldrá con nativos de Cantabria ,el buque saldrá de Santander y escalará en Aviles (Asturias ),La Coruña (Galicia ) y desembarcaran en Villa Garcia de Arosa(Galicia).
Desde allí y en lanchas subiran por el rio Ulla hasta Padron y ya desde esta localidad hasta Santiago andando. A que suena interesante???
Si, pero no se como se contará el viaje por barco hacía ganar la Compostela: Osea, queda escrito cuantos kilometros se necesita caminando, y cuantos por caballo o 'bici' pero por mar?? Creo que de Padron a Santiago son escaso 50 o 60 kilometros.

Será algo para decidir la Oficina de Perigrinación; y, a lo mejor, tardará bastante resolvar lo.

Dependerá en si sea barco motorizado o de vela. Al ver el nombre del barco ('Mir,' como el primer estación de espacio de los Rusos) uno se figurará que será barco primitivo (sin lujo).

Paré en VilaGarcia de Arousa para descansar del 'Jet Lag' el miercoles y jueves de la semana pasada (16 y 17 de junio). Es un sitio bien bonito con la playa de Compostela y el puerto múy activo.