Ya he vuelto de mi viaje cortito a Santiago de Compostela: Cogí un vuelo SpanAir de Madrid a Santiago el miercoles, dia 16. Me costó 1.55 Euro el autobus (Freire) del aeropuerto a la estación de autobus y 3.40 (Autobus Castromil) de alli a VilaGarcia de Arousa donde tenia una reserva y me descansé del viaje TransAtlantico.

Fuí a la playa de Compostela en VilaGarcia el jueves, 17 de junio y volví a Santiago el viernes, 18 de junio en el mismo autobus (Castromil) a las 10 de la mañana. He encontrado los precios en Santiago de Hotel y Hostal y todo subidos a los nubes por ser año Jubilar Xacobeo.

El sabado, 19 de junio fuí a la misa de las 10 (no hubó el botafumeiro) y luego a las 6 de la tarde (Misa de los Perigrines y de la vispera y si, hubó el botafumeiro). Era múy emocionante y habia de gente en la Basilica que no se puede imaginar.

El Domingo, 20 de junio me levanté pronto para ir al aeropuerto de Lavacolla y salir en el avion de las 7:00 de la mañana para Madrid. Los taxistas de Santiago siempre me hacen reserva y me buscan a las 5:30 cuando se les pida. El avion de Continental airlines salió atrasado para Newark pero, menos el atraso, todo fué normal.

He llamado a una prima que vive al lado del aeropuerto y me invitarón a desayunar con ellos en Barajas pueblo; pero no hubó tiempo.

Era un viaje múy cortito pero era con motivo religioso: ganar el Júbileo para un pariente que murió hace poco.