Hola amigos:

Lo primero que quiero deciros es que valláis a Salamanca que es una experiencia maravillosa, yo acabo de venir de Salamanca después de una estancia de 9 meses y para mi ha sido los mejores 9 meses de mi vida (a pesar del frío que he pasado y no conocía, nunca había visto la nieve y es muy bonita pero muy fría).

Yo os voy a contar mi experiencia con alojamientos tormes. Yo el año pasado reserve un estudio en la calle Ancha, que es muy céntrico a 200 metros de la plaza mayor de Salamanca y alojamientos tormes tiene 4 estudios allí, Yo le reserve el mas pequeño porque mis posibilidades económicas son escasas y después demandarle el deposito (400 euros, una fortuna para mi) leí las impresiones de nuestra amiga-o tresoret, os podéis imaginar que disgusto me lleve, escribí inmediatamente a Jesús Ullán para anular el contrato y él me dijo que si anulaba el contrato perdía el deposito, esto fue un drama en mi casa, mis padres me dijeron que yo tenia la culpa por haber mandado el dinero y el viaje estaba a punto de suspenderse pero mis amigas me dijeron que yo fuera y si necesitaba dinero entre todas me lo mandaban.

Entonces fui para Salamanca con mucho miedo, cuando llegue allí me recogió el Señor Jesús (muy amable) en la estación y me llevo al estudio, y era tal y como lo tenia en su pagina Web, donde tiene un plano con las medidas y las fotografías, era bastante pequeño pero tenia todo lo que yo necesitaba para vivir, una cama, una mesa de estudio, una TV, una cocina totalmente equipada y un baño pequeño pero muy coqueto, yo le había hecho por email muchas preguntas y era exactamente como él me había comentado, muy céntrico, absolutamente sin ningún ruido porque esta en una calle particular del edificio y las ventanas dan a un patio interior, para estudiar y descansar ideal eso si no tenia ninguna vista por las ventanas solamente veía a la vecina de enfrete si se asomaba por la ventana, pero eso también me lo había dicho el Sr. Jesús.

Yo he pasado los 9 meses con miedo por el comentario de tresoret, y en la relación con el Sr. Jesús fue toda muy formal, bueno un dia vino a hablar con migo muy serio porque la noche anterior habíamos tenido una pequeña fiesta 4 amigas y yo en el estudio hasta altas horas de la mañana y los vecinos se le habían quejado y el me dijo que eso estaba totalmente prohibido y lo tenia puesto en el contrato, no lo volví a hacer y todo fue bien.

Yo seguí teniendo miedo porque aquí dicen que hay dueños que con excusas no te devuelven el deposito a la salida, y yo le pedí el deposito al Sr. Jesús unos días antes y el me dijo que me lo devolvía cuando yo dejara el estudio libre, quedamos el dia de mi partida a las 7.00 am y él estaba en el estudio a las 6.58 con las cuentas pendientes y el dinero que me quedaba del deposito, todo muy formal, yo tuve que pagar los gastos de luz y agua caliente pero yo sabia perfectamente lo que gastaba porque los contadores los tiene a la vista y en todo momento puedes saber lo que estas gastando.

Yo no he querido contestar a tresoret hasta no terminar mi relación con alojamientos tormes para dar una respuesta después de ver como se comportaba hasta el final, y el comportamiento ha sido totalmente correcto, conocí a personas que volvían una y otra vez a alojarse con él y ellos me decían que cada vez que tenían que volver a Salamanca siempre le llamaba a él, mi gran sueño es volver a Salamanca (no se si alguna vez podré volver por la situación económica de mi familia, que esto le ha supuesto un grandísimo esfuerzo) pero os puedo garantizar que si alguna vez vuelvo volveré a alojarme con alojamientos Tormes, y yo se lo recomendare a mis amigos, conocidos y al que sea.

Y a tresoret le diría que no sabe el daño que me ha hecho y lo que he llorado imaginándome algo (según sus comentarios) a mi manera de ver totalmente injustificado.

Un abrazo a todos y el que pueda que valla a Salamanca que seguro que será una de las mejores experiencias de su vida.