In today´s online newspaper I´ve just seen another "multicultural enrichment" brought to Spain by immigrants...

"2 Eastern Europeans stop a Spaniard with a gunfire, take him to his chalet, aim their gunfire to the son and wife of the Spaniard, torture him, hit the Spaniard (break his teeth and his lip), and steal him 42.000 euros".

Sucesos
El empresario Vidal abandona su chalé de l'Olleria tras ser torturado por 2 ladrones
Se ha trasladado con su familia al casco urbano como medida de precaución
J. ABIETAR ZAHONERO\L'OLLERIA


ImprimirEnviar

Publicidad


Un conocido y emprendedor empresario de l'Olleria, Juan Vidal, (responsable de la cadena Vidal Descuento Duro S. A.) se ha visto obligado a dejar el chalé en el que residía a las afueras de la mencionada localidad después de que unos encapuchados asaltaran dicha vivienda. Los ladrones le torturaron a él y a su familia y se llevaron un botín de unos 42.000 euros.

Como medida de precaución recomendada por las Fuerzas de Seguridad de la población, el empresario se ha trasladado con su familia hasta una vivienda en pleno casco urbano de la localidad.

El hombre que ha pasado por este auténtico calvario es muy conocido, no solamente en la comarca de la Vall d'Albaida, sino también en buena parte de la provincia de Valencia. El empresario tiene varias fábricas en Beneixida. Las empresas que dirige se encargan de la fabricación de utensilios que en la mayoría de las ocasiones tienen como destinatarias las tiendas conocidas como de todo a 100.

El atraco se produjo a finales del mes pasado. Los autores del asalto, al parecer dos ciudadanos de Europa del Este, esperaron al empresario de madrugada en la puerta del chalé que ahora ha abandonado y cuando entró con su vehículo le apuntaron con una escopeta.

Despertados y encañonados...

(you can see the rest in here:
http://www.lasprovincias.es/valencia/edicion/prensa/noticias/Sucesos/200304/1 7/VAL-01D17VS14.html

We´ve never had this kind of violence in Spain.