Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#84461 - 05/24/09 10:36 AM suma flamenca madrid
karenr Offline
Junior Member

Registered: 07/07/08
Posts: 22
Loc: ohio
¿Me pudiera hacer una recomendación en cuanto al festival suma flamenca en Madrid? Estaremos en Madrid el 8 y el 9 de junio. Quiero que mi familia vea una presentación tradicional de flamenco. Me parece que muchas de las presentaciones son modernas o sea, interpretaciones modernas del flamenco. ¿Sería mejor esperar hasta que vayamos a Granada o Sevilla para ver el flamenco? Gracias.

¿Qué me puede decir de María Junqual? Hay un espectáculo en el Teatro Haagan-Daz (el viejo Teatro Calderón). Prefiero que veamos un espectáculo de varios bailarines. ¿Sugerencias? Gracias.


Edited by MadridMan (05/24/09 02:05 PM)
Edit Reason: combining two consecutive postings

Top
#84465 - 05/24/09 02:21 PM Re: Suma Flamenca Madrid 2009 [Re: karenr]
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Por casualidad (o no), yo tambien tengo entradas a la presentación de (baile) flamenco de María Juncal el 9 de junio (a las 21.00 horas). Suya es más como "presentación" y no tanto como un "show" como en los tablaos de flamenco dónde hay varios bailarines. Pero no pone nada si habrán otros/otras bailarines o no en la página de Suma Flamenca.

Todavia nunca me habia entrado en el Teatro Calderón pero, aunque es muy antiguo, seguramente es algo de ver. Y las entradas son entre 16 y 30 Euros, mucho menos que las de los tablaos de flamenco en Madrid.

El flamenco en Madrid no tiene nada que ver con lo de Granada (en Granada no hay mucho - y casi solo en las cuevas con muchos turístas). Flamenco en Sevilla, pues, seguramente es igual de lo de Madrid, o sea, muy turistico. Pero las presentaciones de la Suma Flamenca casi no tiene turístas porque es una cosa MUY MUY Español (digo "Español", no muy "Catalán")

La verdad es que no se nada de ella pero parece que es una bailarina tradicional. Puedes buscar videos de ella en YouTube.com.

¡Quizas nos vemos ahí! Qué lo pases MUY bien en España.

Saludos, MadridMan
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Tomas La Vigne
Who's Online
0 registered (), 1800 Guests and 11 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments