Pretemporada del Real Madrid
Austria, Alemania, Rusia... y vuelta a España
El Madrid viajará a Irdning el próximo domingo después de entrenarse en Valdebebas. El equipo comenzará una pretemporada que le llevarrá por Alemania, Rusia y vuelta después a España para jugar la Supercopa, el Teresa Herrera y el Carranza antes de debutar en Liga ante el Atlético de Madrid el 26 de agosto.
UNA SEMANA EN IRDNING
El Madrid viajará el domingo a los Alpes austriacos. El 26 jugará un amistoso ante un equipo inglés, el Stoke City, y el 31 viajará a Hannover.
AMISTOSO EN ALEMANIA
El mismo 31 de julio el Madrid se medirá al Hannover 96 en Alemania, donde permanecerá hasta el día 2.


CUADRANGULAR EN MOSCU
El equipo viajará el 2 a Moscú y el día 3 disputará las semifinales ante el Lokomotiv. El otro partido es el Milan-PSV. El 5 se jugará la final y el tercer y cuarto puesto y tras el partido el equipo blanco regresará de madrugada a Madrid.
EL TERESA HERRERA
El Real Madrid seguirá la pretemporada en España hasta que comience la Liga. Los días 8 y 9 disputará el trofeo Teresa Herrera.
LA SUPERCOPA ANTE EL SEVILLA
El día 11 el Madrid jugará el partido de ida de la Supercopa ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. La vuelta se disputará el domingo 19 en Madrid.
EL CARRANZA Y EL ESTRENO
El equipo de Schuster disputará el trofeo Ramón de Carranza los días 14 y 15 de agosto y cuatro días después la final de la Supercopa. El 26 empezará la Liga ante el Atlético de Madrid.
_________________________
http://paris1972-versailles2003.com/