Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#49848 - 02/04/07 05:05 PM Madrid tiempo en marzo: otra pregunta
tery Offline
Junior Member

Registered: 02/04/07
Posts: 11
Loc: tampa
sobre el tiempo en marzo..alguien sabe si hay frio o calor? para poder empacar ropa de acuerdo a la estacion..

Top
#49849 - 02/05/07 10:16 AM Re: Madrid tiempo en marzo: otra pregunta
Torrales Offline
Member

Registered: 02/23/04
Posts: 483
Loc: Madrid
Depende de lo que consideres frío o calor smile

La temperatura media en Madrid en marzo (max/min)es 16º/6ºC (=60º/43ºF). Es un mes tradicionalmente considerado ventoso (windy).

Top
#49850 - 02/10/07 09:34 PM Re: Madrid tiempo en marzo: otra pregunta
tery Offline
Junior Member

Registered: 02/04/07
Posts: 11
Loc: tampa
Gracias..y otra de mis preguntas. Sobre el cambio de dolares a euros..donde es mejor hacer el cambio? Aqui en los E.U. o alla en el aeropuerto de Madrid? Cuanto es el maximo que se puede llevar en efectivo?

Top
#49851 - 02/11/07 06:37 AM Re: Madrid tiempo en marzo: otra pregunta
Torrales Offline
Member

Registered: 02/23/04
Posts: 483
Loc: Madrid
No estoy seguro de que haya un máximo en efectivo para entrar en España. De hecho, se supone que cuanto más dinero traigas, mejor, hehe.

En cualquier caso, seguramente el mejor tipo de cambio lo consigas usando directamente tu tarjeta de débito (mejor que crédito) en los cajeros automáticos (ATMs) españoles. Encontrarás ya en el aeropuerto de Madrid. Sólo asegúrate de que:

1. Su PIN sea de 4 números (los ATMs españoles sólo aceptan PINs de 4 dígitos, que yo sepa, y los teclados de los ATMs no tienen letras).

2. Avisa a tu banco americano de que vas a usar tu tarjeta en el extranjero. Sé que algunos bancos americanos, para evitar fraudes de Internet, rechazan operaciones cuando el origen es fuera de USA.

Top
#49852 - 02/11/07 10:55 AM Re: Madrid tiempo en marzo: otra pregunta
tery Offline
Junior Member

Registered: 02/04/07
Posts: 11
Loc: tampa
Gracias Torrales por tu pronta respuesta,,

Top
#49853 - 02/14/07 01:07 PM Re: Madrid tiempo en marzo: otra pregunta
Torrales Offline
Member

Registered: 02/23/04
Posts: 483
Loc: Madrid
Hoy, leyendo el periódico EL PAÍS, he descubierto que había un máximo de dinero a declarar al salir/entrar de/a España. Ese límite precisamente ha sido modificado hoy porque la regla antigua era de 1993.

Antes ese límite era de 6010 euros (=un millón de pesetas) y, a partir de hoy, es de 10000 euros. Mucho dinero, en cualquier caso.

Fuente: Noticia en el diario EL PAÍS

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments