Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#49691 - 12/03/04 07:32 PM atentados ultimos de ETA
steven77 Offline
Junior Member

Registered: 11/15/04
Posts: 32
ETA ...terroristas o ninos desobedientes?
Hay atascos en la carretera de la coruna! Que brutal!
Usualmente,una llamada a la policia.
Salvo, cuando han vendido los explosivos a un tercero, no hay una advertencia.

Top
#49692 - 12/03/04 08:23 PM Re: atentados ultimos de ETA
Fernando Offline
Executive Member

Registered: 07/05/01
Posts: 1551
Loc: Madrid, Spain
¿Niños desobedientes?

Hombre, yo a gente que mata a 800 personas para sembrar el terror los llamo terroristas.

Fernando

Top
#49693 - 12/03/04 08:32 PM Re: atentados ultimos de ETA
steven77 Offline
Junior Member

Registered: 11/15/04
Posts: 32
Si Fernando, son cabrones pero buscamos los responsables del 11-M.
Son de otro pais, o mas cerca del hogar?

Top
#49694 - 12/03/04 08:56 PM Re: atentados ultimos de ETA
Fernando Offline
Executive Member

Registered: 07/05/01
Posts: 1551
Loc: Madrid, Spain
Hombre, yo buscaría tanto a los etarras como a los terroristas responsables del 11-M. Y en ambos casos también a sus colaboradores, inductores,...

Ya que me preguntas directamente, te diré que no tengo muy claro quién fue responsable del 11-M. Está claro que los responsables directos (los que colocaron las bombas) eran delincuentes comunes convertidos en terroristas islamistas, y que en su mayor parte eran marroquíes.

Sin embargo, lo que me desconcierta es que parece ser que no tenían vínculos directos con Al-Qaeda. Y lo que me desconcierta aún más es que los que les proporcionaron la dinamita fueron una banda de delincuentes asturianos, y que parte de la Guardia Civil y la Policía Nacional de Asturias sabía (parte o todo) lo que estaban haciendo y no actuara.

Dicho de otro modo; lo que nos falta por saber es por qué estos guardias civiles y policías no actuaron, quién les indujo a no hacerlo, quién indujo a los terroristas islamistas a actuar, y cómo es posible que 40 terroristas preparen un atentado así y nadie se entere.

De momento, lo que sí tenemos claro, es a quiénes benefició el atentado, y quiénes utilizaron el atentado.

Fernando

Top
#49695 - 12/07/04 01:15 AM Re: atentados ultimos de ETA
Anonymous
Unregistered


Quote:
Ya que me preguntas directamente, te diré que no tengo muy claro quién fue responsable del 11-M. Está claro que los responsables directos (los que colocaron las bombas) eran delincuentes comunes convertidos en terroristas islamistas, y que en su mayor parte eran marroquíes.
Claro, claro. El PSOE organizó los atentados para ganar las elecciones y sus cómplices en la Guardia Civil y la policía nacional lo organizaron todo. Sobretodo la Guaedia Civil, que es la que tenía toda la información y que es conocida por ser un cuerpo muy de derechas y que es parte del Ejército. Además, tiene encomendada la lucha antiterrorista.

Seguid tirando mierd* sobre el PSOE, que nadie se cree ya vuestras mentiras. Ahora se ve que las mentiras que usasteis antes con los nacionalistas eran exáctamente eso, falsedades usadas para oprimir.

Top
#49696 - 12/08/04 12:13 AM Re: atentados ultimos de ETA
megia Offline
Member

Registered: 06/07/00
Posts: 267
Loc: Sedona, Arizona
Fernando, he oido que hay una conexion directa a algun tipo de 'al-qaeda' entre los marroquies que luego se explosionaron en Leganes unas semanas despues del 11M, matandose a unos policia a la vez al intentar entrar para detenerlos. De los marroquies que se suicidaron, han dicho que algunos tenian la culpa, o mejor, que ayudaron planificar, el atentado 11M.

Encontraron, entre todo el desastre del los pisos destruidos, apuntes / cartas que se dirigieron al tema de 'al-andalus' y la reconquista de espania para y por los musulmanes, y que habia una conexion a al-qaeda. No se si han desmentido esa teoria, o que...

Ignacio, es un poco fuerte sugerir que hayan personas de la persuasion PP que realmente creyera que la PSOE tuviera la culpa para 11M. Yo pensaba que una vez completada la eleccion, donde *gano* Zapatero y ya no hubiera por que difundir mentiras asi, que se hubiera olvidado ya de eso.

Yo veia la tele todo el rato aquellas semanas, y no pensaba yo ni una vez que Aznar ( ni Acebes) nos mintio.

Como yo lo vi, el PP pensaba realmente a principio que fue una obra de la ETA. Y luego al avanzarse las teorias averiguaron que habia sido alugn tipo de terrorismo radical islamico, debido al tipo de explosiva usada, y debido tambien a la sofisticacion de los artifactos detonadores que encontraron en los vagones.

Algunas veces un gobierno dado no puede divulgarse el contenido de un asunto urgente ( pero *grave*, ! desde luego!), por razones que para mi me parecen muy obvias, ya que hay que proceder con muchisima cautela para no estropear los resultados potenciales que pueden resultar con la meta deseada: la verdad, ? no?
_________________________
:wq!

Top
#49697 - 12/08/04 04:52 AM Re: atentados ultimos de ETA
Fernando Offline
Executive Member

Registered: 07/05/01
Posts: 1551
Loc: Madrid, Spain
Ignacio, si eres tú quien lo dice, entonces el PSOE es culpable. :p

Megia, es posible que haya una conexión con Al-Qaeda, o que fuera Al-Qaeda misma quien organizara y financiara todo el atentado. Sin embargo las investigaciones de momento señalan que era un grupo fundamentalista formado en su mayor parte por marroquíes.

Por supuesto que hablan de esa idea enfermiza de Al-Andalus como una especie de paraíso terrenal. Pero para mí es simplemente una meta que marcó Bin Laden para motivar a esta gente a hacer atentados.

Fernando

Top
#49698 - 12/09/04 03:51 AM Re: atentados ultimos de ETA
Anonymous
Unregistered


Quote:
Ignacio, es un poco fuerte sugerir que hayan personas de la persuasion PP que realmente creyera que la PSOE tuviera la culpa para 11M. Yo pensaba que una vez completada la eleccion, donde *gano* Zapatero y ya no hubiera por que difundir mentiras asi, que se hubiera olvidado ya de eso.
Yo no lo sugiero, yo pongo a las claras la infamia que el PP está intentando inculcar, y que no tienen huevos de decir de frente, porque se les caería el mundo encima. Encima de meternos en una guerra injusta y recibir además el castigo por ello, además de mentirnos sobre la autoría del atentado, todavía tienen el descaro de insinuar que el PSOE estaba detrás, pero lo dicho, no tienen huevos d edecirlo a las claras, prefieren las insidias difusas.

Quote:
Ignacio, si eres tú quien lo dice, entonces el PSOE es culpable
Sabes perféctamente que eso es lo que el PP está insinuando, y por eso dijo Aznar en su comparecencia en la comisión de investigación que "los autores intelectuales de los atentados estaban más cerca de lo que se creía, y no en las montañas del noret ni en los desiertos del sur" y se negó a contestar la petición de aclaraciones que le hizo Lamazares. frown

Quote:
Yo veia la tele todo el rato aquellas semanas, y no pensaba yo ni una vez que Aznar ( ni Acebes) nos mintio.
Que tu te llo creyeses, hasta cierto punto es normal, ya que no vives aquí, pero es que el atentado no tenía nada que ver con ETA, era muy evidente. ETA había podido hacer masacres muchas veces y nunca las hizo y estaba lo de las fechas, y estar en la guerra, y el atentado de la Casa de España en Casablanca...

Yo, desde el primer momento supe que no era ETA, por estas cosas. En mi trabajo, se lo conté a los compañeros, y al pensarlo mejor, coincidieron conmigo.

El único motivo por el que la gente se tragó la mentira es que no se podían creer que el presidente del Estado les mintiera tan descaradamente, como con la dinamita, que dijeron que era de la que usaba ETA y era falso.

Por eso, esos mismos millones de personas que se manifestaron contra ETA al día siguiente, se sintieron gravísimamente insultados y que habían quedado como unos tontos manifestándose contra quien no había sido por las mentiras del Gobierno, e irritadísimos por haber sido manipulados sobre los cadáveres de 131 personas por el PP para su resultado electoral , no olvidemos que:

- Haber sido ETA beneficiaba al gobierno, por estar la gran mayoría de los españoles en contra de ETA, mientras que haber sido Al-Quaeda perjudicaba al gobierno, por estar la gran mayoría de los españoles en contra de la guerra de Irak, y echar la culpa a ese gobierno que nos metió en una guerra injusta y además contra la voluntad masiva del pueblo.

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Tomas La Vigne
Who's Online
0 registered (), 1800 Guests and 11 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments