Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 3 of 3 < 1 2 3
Topic Options
#49459 - 07/08/04 05:23 AM Re: extranjeros en España
Anitayole Offline
Junior Member

Registered: 05/24/04
Posts: 22
Loc: Madrid
JOEEEE COMO ESTA EL PATIOOOOOOO!!!! MADRID MAN..UN OLEEEE PA TI!!!! wink

Por cierto, de verdad, los españoles son encantadores , y son gente de verdad super sensible y aceptan a los extranjeros. Fuera de mi oficina hay una rumana todas las mañanas con su bebe, y todos los vecinos del barrio llevan comida a su niño, yo la he llevado a desayunar un par de veces, y de verdad la gente aqui si que reciben muy bien a los extranjeros. Siempre que sonrias, seas amable y agradable no vas a tener ningun problema. España se esta convirtiendo en un pais multicultural y a mi me ENCANTA la mezcla,

VIVA EL MULTICULTURALISMO, FUERA LA GENTE COMO ESPAÑOL 20 (y esta persona, te digo de verdad, que no representa al español tipico de aqui, no es mas que una persona frustrada , GET A LIFE!)

Top
#49460 - 07/08/04 05:01 PM Re: extranjeros en España
Enrique Offline
Full Member

Registered: 01/10/04
Posts: 51
Loc: Vitoria
Bien MM
Me encanta como defiendes tu foro , y es basicamente porque tienes una idea clara de lo que es y de los temas que quieres que se traten.

Lamentablemente ,y esto lo se por experiencia ,hay minorias de gentes aquí que son capaces de todo con tal de que nadie entre en su circulo,en su terruño(pequeña propiedad), o su pequeño mundo de provincianos .

Son los que todavia en pleno siglo XXI, quieren poner puertas al campo.
Su forma de actuar y expresarse y mala educación les delata desde el primer momento.
Pero por suerte ,son solo eso pequeñas minorias
resentidas.

Top
Page 3 of 3 < 1 2 3

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Espanol, quinlan
Who's Online
0 registered (), 2118 Guests and 3 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments