Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 1 of 2 1 2 >
Topic Options
#49328 - 03/18/04 09:40 PM Para Madridman
Angel_dup1 Offline
Junior Member

Registered: 10/27/01
Posts: 24
Loc: Madrid
Mm: He leido tu mensaje de disculpa en el foro "General Spain chatter" y te contesto aquí por que mi inglés escrito no es lo suficientemente bueno , y no estoy seguro de saber expresar lo que quiero decir.
-Tus disculpas son innecesarias, tu no puedes ser responsable en absoluto de lo que escriban otras personas, por mucho que el foro esté en tu página Web
-Como español y madrileño (y creo que el resto de mis paisanos y compatriotas del foro estará de acuerdo conmigo)siento un profundo reconocimiento hacia tí por la gran labor que realizas, haciendo que, a España en general y a Madrid en particular, se las conozca un poco mejor en Estados Unidos.
Saludos, con mis respetos. wink

Top
#49329 - 03/18/04 09:56 PM Re: Para Madridman
Fernando Offline
Executive Member

Registered: 07/05/01
Posts: 1551
Loc: Madrid, Spain
Lo suscribo al 100% smile

Fernando

Top
#49330 - 03/18/04 09:58 PM Re: Para Madridman
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Wow! Muchísimas gracias por tus palabras y sentimientos de verdad, Angel. smile

Y a ti tambien, Fernando. smile
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#49331 - 03/23/04 06:20 PM Re: Para Madridman
ABP Offline
Full Member

Registered: 10/29/02
Posts: 174
Loc: MADRID
Quiero ,como español y colaborador habitual de este foro tambien mostrarte mi apoyo.

MM , me consta que lo has pasado mal en estos últimos meses debido al giro politico que estaban tomando casi todas las intervenciones,llegandose en muchos casos a enfrentamientos y cruces de post aburridisimos .

Los debates politicos puede que sean muy interesantes para los dos que discuten , pero para los demas me recuerdan a los malos discursos que cuando los empiezan no saben lo que van a decir y que cuando terminan no saben lo que han dicho.
Me parece muy bien que ahoran tengan su espacio y se esten cruzando por meses sus argumentos y sus "medias verdades" , o sus medias mentiras.

Quiero aprovechar para hacerte una sugerencia con respecto a la sección del forum en español.
Hay dos secciones en español:Alojamientos(hoteles) y transportes que estan duplicadas con las que hay en la seccion en ingles .Yo te sugiero que las sustituyas por una seccion dedicada a la Historia de España (aqui podrian tener cabida , desde personajes a hechos historicos,celebres batallas , etc).
Si lo haces te prometo que intervendre con regularidad.La Historia española es realmente fascinante y será un nuevo motivo para engancharos mas a este pais.

Top
#49332 - 03/23/04 06:59 PM Re: Para Madridman
Nativo Offline
Member

Registered: 02/17/01
Posts: 332
Loc: Madrid
MM Yo tambien suscribo el primer mensaje.

Top
#49333 - 03/23/04 07:59 PM Re: Para Madridman
Sheryl Offline
Full Member

Registered: 02/17/04
Posts: 144
Loc: Lowell, Massachusetts
Yo diría que sí... la historia española es de una importancia increíble y la mayoría de personas no la entienden. O la confunden con la suya (de su propio país...equivocación inexplicable...) o con la de américa latina (porque son hispanohablantes).

Si, por ejemplo, los lectores de estas páginas, supiesen algo de la historia de la península, quizá entenderían mejor la situación política de hoy día...y el progreso enorme que han hecho, sobretodo, en los años después de noviembre de 1975.

Pero también, sirve otra sección que tiene que ver con la cultura contemporánea...incluyendo la "pop".

Sheryl

Top
#49334 - 03/23/04 08:13 PM Re: Para Madridman
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Gracias a los tres. smile

Dijo a ABP:
Quote:
Yo te sugiero que las sustituyas por una seccion dedicada a la Historia de España (aqui podrian tener cabida , desde personajes a hechos historicos,celebres batallas , etc).
No es una mala idea. Pero hablamos de una categoria nueva en la parte de En Español, ¿no? Mmm.. Pero ya tenemos una categoria de "Discusión de España" y aquí podemos discutir las cosas historicas tambien, ¿verdad?

Ademas, ¿no pienses que la mayoria de los hispanohablantes ya saben mucho de la historia de España? La mayoria de los miembros en el foro de MadridMan no hablan español. Quizas mejor en la parte en inglés, ¿no? Parece interesante.

Saludos, MadridMan
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#49335 - 03/24/04 09:26 AM Re: Para Madridman
ABP Offline
Full Member

Registered: 10/29/02
Posts: 174
Loc: MADRID
La sección Discusión de España se presta mas a temas con ideas contrapuestas (debates,discusiones etc):Mi idea era poner una sección de Historia de España , mas orientada hacia la información y divulgación que hacia la discusión .

Pienso que la historia de este pais es tan amplisima y tan rica que es literalmente imposible que nadie la conozca mas allá de un 10%,incluido los nativos.Solo la época medieval daría para miles de temas.

Sería mas interesante ponerlo en la sección de español, de esta forma los nativos podriamos escribir con mas soltura y los contenidos serian mas ricos en matices.
La mayoria de miembros o visitantes podemos leer en el otro idioma (las dificultades sugen al escribir), en todo caso se podria admitir respuestas en esta futura sección en ingles.

Repito que la Historia de España contada deforma limpia y sin resentimientos ,sería definitivo para engancharos del todo a España.
Cada uno podría intervenir en su propio idioma, un sección mixta español/ingles tambien es una bonita experiencia.

Top
#49336 - 03/24/04 04:22 PM Re: Para Madridman
Sheryl Offline
Full Member

Registered: 02/17/04
Posts: 144
Loc: Lowell, Massachusetts
Lleva razón ABP. ¿Cuántos estadounidenses saben la historia de su país? Desgraciadamente, no muchos.

Pensar que... porque uno es español, ya sabe toda la historia ibérica es una equivocación enorme.

La historia tiene que ver no solamente con los hechos de aquel entonces, sino que contribuye a la cultura...antigua y contemporánea. Y toda la historia, a la vez, tiene un impacto en las artes... Si va a visitar a España y ver la arquitectura (por ejemplo), ésta nace de la historia del momento...basta ver El Escorial para entender lo que quiero decir.

Y si no fuese por la historia...¿cómo sabríamos que el nombre de Castilla viene del hecho de que esta zona tenía muchos castillos en la edad media?

Sheryl

Top
#49337 - 03/24/04 04:54 PM Re: Para Madridman
Lonoma Offline
Full Member

Registered: 03/27/03
Posts: 72
Loc: Sevilla, Spain.
MM, aprovecho estos debates para agradecerte este sitio en internet. Me gusta leer las opiniones que se escriben en estas páginas, aunque escribir en inglés me cuesta. Suscribo las palabras de Angel y te agradezco que continúes acercando España a los americanos y Estados Unidos a los españoles.

Mi afectuoso reconocimiento por tu trabajo.

Manolo.
Sevilla
wink wink

Top
Page 1 of 2 1 2 >

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments