Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#49276 - 03/12/04 06:00 PM La victima numero 199
ABP Offline
Full Member

Registered: 10/29/02
Posts: 174
Loc: MADRID
Fué rescatada con vida del tren y llevada al Hospital infantil.Ha mantenido una lucha titánica entre la vida y la muerte, manteniendo a todo Madrid a la expectativa.Al final la muerte ha vencido y se nos ha convertido en la víctima número 199.

Yo he llorado ,lo reconozco, era casi un bebe(tan solo 7 meses de edad), sus padres eran de nacionalidad rumana , bueno el padre murió dentro del tren y la madre esta gravisima tambien luchando entre la vida y la muerte.

Aquí en Madrid , en el día despues del ataque terrorista les puedo asegurar (aunque no me crean ) que no hay odio , tampoco hay pánico, si me apuran no hay ni miedo.

Lo que si se puede apreciar en todos sitios es una infinita preocupación por los familiares de las victimas ,muchisimas de ellas humildes inmigrantes (de mas de 11 nacionalidades distintas),sin papeles, lo que ha dificultado ser identificados.

Nos estan repitiendo desde todos los sitios la necesidad de apoyo y cariño que los familiares de los muertos necesitan,y eso les aseguro que en esta ciudad llamada Madrid nunca les va a faltar.

Top
#49277 - 03/12/04 10:24 PM Re: La victima numero 199
Booklady Offline
Executive Member

Registered: 08/19/01
Posts: 1664
Loc: U.S.A.
Ay, Payno, Ud. me ha roto el corazón con lo que ha contado. Lo que ha pasado en Madrid es increible! Que horror total!

¿Que tipo de personas pueden hacer esto, Payno? Matar a inocentes. Tantas vidas destruidas en ese segundo. No solamente los 199, sino sus familias. Me he quedado atonita.

Mi alma esta en pena por lo que a ocurrido en su bella ciudad. Sepa, que aunque fisicamente este aqui, mi alma esta allá con Ustedes. Rezo que Díos les den las fuerzas de sobrevivir este tiempo tan dificíl.
_________________________
The world is a book, and those who do not travel read only a page.
--St. Augustine (354-430)

Top
#49278 - 03/13/04 04:37 AM Re: La victima numero 199
ChrisR Offline
Full Member

Registered: 01/18/03
Posts: 230
Loc: D.C.
Es una lastima. Desafortunadamente, en este sitio muchas veces hablan mal de los rumanos. Pero de los 34 extranjeros muertos el 11-3, me parecen, de nombres, 13 eran de Rumania!! Tambien, mas de 40 rumanos heridos. Estoy de acuerdo con el gobierno espanol que las victimas de este acta mezquino puedan regulizar su situaccion migratorio. Los EEUU hicieron algo similar por unas familias de 9-11.

Top
#49279 - 03/13/04 07:46 AM Re: La victima numero 199
Fernando Offline
Executive Member

Registered: 07/05/01
Posts: 1551
Loc: Madrid, Spain
Ya van 200 frown

Hoy acaba de morir un hombre. Según dicen han muerto casi 10 niños.

Fernando

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Clay, hobag
Who's Online
0 registered (), 989 Guests and 3 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments