Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#49225 - 02/07/04 07:49 AM Los Goya , La ceremonia
pippo Offline
Member

Registered: 09/20/03
Posts: 95
Loc: tarraco
Solo quiero manifestar mi rotundo desagrado por la actuacion de la mayoria de actores y resto de miembros de la academia durante la entrega de los premios Goya , se trata del bochorno llevado al paroxismo :

Insultan a las victimas del terrorismo , entran en el programa de Herrera y ponen a parir a los asesinados y sus familiares llamandolos miembros de la extrema derecha y que ser victima del terrorismo es literalmente " algo que ocurre y que no hay para tanto , el verdadero terrorismo es el de Aznar" (Rossy de Palma dixit).
Mira Rossy me gustaria que pudieras leer esto o poder encontrarme cara a cara contigo , pero no para agredirte ni para insultarte ( se pueden generar chistes faciles) sino para decirte que no me mereces ningun respeto como persona.
Los artistas en España han perdido el norte , afirmaron no querer ponerse la pegatina porque no pueden ser participes de todas las causas lo cual les llevaria a portar miles . ( es curioso pero recuerdo que llevaron una de No a la Guerra , que esta muy bien ).
Pero lo que mas les molesta , lo que no pueden tolerar es saber que el PP va a ganar las elecciones , y que lo va a hacer con mayoria absoluta , entre otras cosas porque jovenes como yo que nunca han querido votar van a ir el dia 14 a las 8 de la mañana.
Lo de la pelicula de Medem es comentario aparte , yo si he visto el documental , y lo verdaderamente criticable no es mostrar las dos partes del problema como por ejemplo victimas del terrorismo y familiares de presos , eso es un intento loable de enseñar todas las posturas.
Lo que es terrible es el montaje , dando la palabra final en la mayoria de bloques a los nacionalistas , lo que es terrible es retocar los bosques , el mar , la montaña , el cielo con programas digitales como combustion o After Effects para que todo sea mas verde , mas azul , mas brillante , lo que es terrible es incidir en el mito en el sentimiento , porque esas son las bases del "Volks" contra las bases de la ilustracion que son la lógica y la razón.

Lo grave es primar la ESENCIA , los vascos son esto lo vascos son lo otro , en lugar de los vascos creen , los vascos piensan .

Lo digo como mi cerebro me indica , ( y no solo porque la pegatina que llevo a la ceremonia era un modelo creado por simpatizantes de ETA y su entorno como bien demostraron las fotos publicadas por el ABC comparandolas), lo digo como lo veo : Medem es una mala persona.

Top
#49226 - 02/07/04 10:22 AM Re: Los Goya , La ceremonia
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Estimados pippo y otros leyendo: Sigue - pero cuidado con esta tema. ¿Vale? Gracias.
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#49227 - 02/07/04 08:24 PM Re: Los Goya , La ceremonia
pippo Offline
Member

Registered: 09/20/03
Posts: 95
Loc: tarraco
Hola Madridman , tranquilo , yo nunca utilizo un lenguaje soez ni insulto a mis semejantes.

Top
#49228 - 02/08/04 11:42 AM Re: Los Goya , La ceremonia
Booklady Offline
Executive Member

Registered: 08/19/01
Posts: 1664
Loc: U.S.A.
Pippo,
La Voz de Galicia tiene este artículo hoy:

«Ojalá los Goya sean lo que han de ser: la gran fiesta de nuestro cine, la celebración de la excelencia y que no tengamos que afirmar, por innecesario, algo que reiteramos aquí: nuestro más profundo rechazo a ETA y nuestra solidaridad con las familias de las víctimas a las que ofrecemos nuestro incondicional apoyo». Así lo expresaron en un comunicado los productores Eduardo Campoy, César Benítez, Enrique Cerezo, Andrés Vicente Gómez, Francisco Ramos y Pedro Pérez.

El comunicado surge después de lo ocurrido en la entrega de los Goya, cuando la Asociación Víctimas del Terrorismo organizó una protesta por la candidatura del documental La pelota vasca. Los productores, «preocupados por el desarrollo y posteriores repercusiones de la gala», expresan su «absoluto e inequívoco rechazo al terrorismo de ETA y la solidaridad hacia sus víctimas».

---
Aquí en E.E.U.U. pasa lo mismo en los Oscars, que es gran lastimá en mi opinión, porque yo personalmente no estoy iteresada en los pensamientos politicos de los actores del cine. Me encanta oirlos cuando hablan de sus obras y papeles teatrales.

Ellos creen que porque son famosos en interpretaciones teatrales eso significa que son grandes pensadores y hasta cientificos...Unamunos y Einsteins no lo son, ok!

Ciao,
Carmen
_________________________
The world is a book, and those who do not travel read only a page.
--St. Augustine (354-430)

Top
#49229 - 02/08/04 11:59 AM Re: Los Goya , La ceremonia
pippo Offline
Member

Registered: 09/20/03
Posts: 95
Loc: tarraco
"Aquí en E.E.U.U. pasa lo mismo en los Oscars, que es gran lastimá en mi opinión, porque yo personalmente no estoy iteresada en los pensamientos politicos de los actores del cine. Me encanta oirlos cuando hablan de sus obras y papeles teatrales.

Ellos creen que porque son famosos en interpretaciones teatrales eso significa que son grandes pensadores y hasta cientificos...Unamunos y Einsteins no lo son, ok!

Ciao,
Carmen"

Estoy 100 % de acuerdo contigo Carmen , pero lo verdaderamente horrible es que con esta clase de artistas y sus declaraciones vamos a continuar votando en masa al PP porque la alternativa que nos queda es infumable.

En cuanto a la nota de prensa de los productores es algo completamente lógico :
El cine español vive de las subvenciones públicas y si el gobierno de turno ante las actuaciones de los artistas nacionales cierra el grifo del dinero deberan dedicarse a otra cosa.
Dios mio , ¿ acaso no podemos tener un gobierno que mantenga la buena pólitica economica del PP y cambie sus trasnochados planteamientos sociales?

Por cierto y cambiando de tema , ¿ has leido estos articulos de Newsweek sobre España?

http://msnbc.msn.com/id/4052402/

y

http://msnbc.msn.com/id/4052403/

Un saludo

Top
#49230 - 02/08/04 05:06 PM Re: Los Goya , La ceremonia
ABP Offline
Full Member

Registered: 10/29/02
Posts: 174
Loc: MADRID
Carmen es totalmente cierto lo que dices,algunos por el hecho de ser famosos ya se creen que pueden influenciar a los demas con sus ideas :politicas ,religiosas ,etnicas , etc.

Aqui en España ocurre con casi todos los colectivos ,por ejemplo en la Justicia .Resulta que hay jueces que son de derechas otros de izquierdas .

Con los curas pasa otro tanto ,por ejemplo los Obispos y curas vascos entienden la religion de una forma totalmente distinta a los del resto de España.Los primeros se ponen en un lugar equidistantes entre terrorista y victima.

Periodistas ,profesores, historiadores , etc en fin todo aquel que puede influir sobre las masas lo aprovecha sin la menor verguenza para darnos sus recetas politicas preferidas.

En el fondo yo no se si esto es bueno o malo , ya que gracias a ello los españoles hemos adquirido una gran madurez y ya es muy dificil que ningun periodista o los citados curas o actores nos la peguen(engañen).

Top
#49231 - 02/08/04 09:24 PM Re: Los Goya , La ceremonia
Angel_dup1 Offline
Junior Member

Registered: 10/27/01
Posts: 24
Loc: Madrid
Pippo dice:
"Pero lo que mas les molesta , lo que no pueden tolerar es saber que el PP va a ganar las elecciones , y que lo va a hacer con mayoria absoluta , entre otras cosas porque jovenes como yo que nunca han querido votar van a ir el dia 14 a las 8 de la mañana."

En todo caso eso lo decidirán las urnas y no todo el mundo piensa como Vd.
Ya tambien podría hacer propaganda de otras opciones politicas, pero por respeto a MM y a los lectores estadounidenses no creo que debamos convertir este forum en un panfleto partidista.
Saludos

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
No Birthdays
Who's Online
0 registered (), 800 Guests and 5 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments