Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#48798 - 06/16/02 02:42 PM ¡San Iker!
Asterault Offline
Member

Registered: 01/22/01
Posts: 536
Loc: Gijón
[censored], que me convertiré en fan de Real Madrid si Casillas siga jugando tan buenissimo! En contrario, Hierro tiene que aprender evitar las tonterias.

Top
#48799 - 06/16/02 04:17 PM Re: ¡San Iker!
Shawn Offline
Executive Member

Registered: 07/28/00
Posts: 308
Loc: mentally - Spain, Physically -...
Tienes razon. ¿Qué estaba haciendo Hierro con la camiseta de Keane? Si la hubiese querido, Keane se la hubiese dado, creo yo. Asterault, con respecto a Casillas, no te olvides de la paradas bonísimas por Casillas contra Leyverkusen. No cabe duda de que es el astro de la selección. Desde mi punto de vista, si España va a continuar, Casillas ha de seguir jugando con la misma intensidad.

¡Ojalá EE.UU. gane contra Méjico! CaliBasco ya ha mencionado que a lo mejor los hinchas mejicanos en Los Ángeles van a manifestarse después del partido. No es importante quién lo gana. Podemos decir, si EE UU gana, habrá manefestaciones en Huntington Park en contra de EE UU. Al mismo tiempo, os aseguro que si Méjico gana habrá manefestaciones. confused

¡Enhorabuena, Los Lakers!

Top
#48800 - 06/16/02 05:10 PM Re: ¡San Iker!
Asterault Offline
Member

Registered: 01/22/01
Posts: 536
Loc: Gijón
No sé, me gusta el Espanyol y no me ha dado cuenta mucho de Real durante la temporada. Tal vez cuando estoy en Madrid voy a gustarles más.

Creo que el partido EEUU-México puede terminar en victoria de ambos equipos, y me gusta los dos...

Top
#48801 - 06/17/02 06:41 PM Re: ¡San Iker!
quime Offline
Member

Registered: 05/01/02
Posts: 40
Loc: panama
amigos, en mi reciente visita a españa no pude evitar visitar el santiago bernabeu y el parque de diversiones que parece ser auspiciado por el real madrid, en donde hay una completa reseña del que ha sido llamado el equipo mas grande del siglo.
me diverti muchisimo alli.
al regreso a panama, demas esta decir que vestí mi flamante camiseta blanca del real madrid, cosa que todo el mundo me ha celebrado aqui.
por lo que mi equipo favorito para el mundial y al que le he dado seguimiento es españa,
aqui todo el mundo esta entre brasil, argentina, españa y costa rica, tal vez por haber muchas personas de esas nacionalidades viviendo en panama. colocamos banderas de estos paises en nuestros autos y al cruzarnos en las avenidas nos convertimos en verdaderos inchas (fanaticos)
por supuesto la bandera en mi auto es la rojo amarilla de españa!!!
ese partido con irlanda fue de infarto.
lo de hierro, siendo el capitan fue imperdonable, gracias a Dios teniamos a canilla...

:p saludos hermanos
_________________________
quime

Top
#48802 - 06/17/02 06:42 PM Re: ¡San Iker!
quime Offline
Member

Registered: 05/01/02
Posts: 40
Loc: panama
ja, quise decir casillas !!! eek
_________________________
quime

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
areidy
Who's Online
0 registered (), 952 Guests and 5 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments