Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 2 of 2 < 1 2
Topic Options
#48786 - 05/06/02 09:46 PM Re: señores, a hablar y escribir español, too!!!
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Quote:
La verdad es que escribir en español puede ser tan interesante o más que en inglés jejeje.
De acuerdo, Fernando. jejejeje.. laugh

Quote:
Y no te preocupes que MadridMan no prohibe escribir en castellano, sólo en los foros en inglés que para eso están jejeje.
Otra vez, es verdad. Prefiero que guardamos el castellano en los foros de castellano y inglés en los de inglés. Es que (con acento madrileño de la garganta wink ) puedo imaginar alguien leyendo algo de Corpus Christi en Sevilla (en inglés) desde Oklahoma City, USA y la respuesta del "thread" es en castellano. rolleyes La verdad essckque prefiero castellano pero no hablo muy bien. OJALA de vivir en Madrid mientras estudiando la idioma. smile

Pues nada.. bienvenido al foro, quime. ¡Disfrútate! smile

Saludos, MadridMan
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#48787 - 05/08/02 01:13 PM Re: señores, a hablar y escribir español, too!!!
Cooter Offline
Member

Registered: 02/27/02
Posts: 86
Loc: Boston, MA USA
Quime, que lo pases bien en la madre patria. Ya verás de donde viene mucho (de lo bueno y lo malo) de nuestras culturas americanas. Pero, chico, eso del centro del mundo no puede ser...todo el mundo sabe que Boston es el "Hub of the Universe."

MM: es cierto que la discusión en castellano no tiene tantos participantes como las de inglés. Quizás, con el tiempo, vendrán mas hispanohablantes.

Top
#48788 - 05/08/02 06:34 PM Re: señores, a hablar y escribir español, too!!!
quime Offline
Member

Registered: 05/01/02
Posts: 40
Loc: panama
great cooter, we can share that!
gracias por vuestra ayuda, ahora tengo tanta informacion en mi mail que es como si ya conociera madrid desde antes!
gracias a todos, deberiamos considerarnos como un MadridFamily team!
hasta la vista
quime

solo 11 dias!!! laugh
_________________________
quime

Top
#48789 - 05/18/02 01:20 PM Re: señores, a hablar y escribir español, too!!!
quime Offline
Member

Registered: 05/01/02
Posts: 40
Loc: panama
bueno, solo para decir que mañana saldré final mente para mi encuentro, (mi primera cita, hummm) con madrid!
gracias a los foros, encontre todo lo que necesitaba. lamentablente a todos los hostales que escribí, estaban full, llenos tal vez debido a la cumbre de presidentes que hay por allá. espero que al llegar no sea mayor problema conseguir hospedaje en la ciudad...parte de la aventura, tal vez...
un abrazo de agradecimiento a todos!!! laugh
_________________________
quime

Top
Page 2 of 2 < 1 2

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Tomas La Vigne
Who's Online
0 registered (), 1800 Guests and 11 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments