Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#48483 - 08/10/00 01:53 PM Noticias, por favor
Nuria Offline
Member

Registered: 07/04/00
Posts: 263
Loc: NJ, USA
Hola,
Antonio, tu estas en España, verdad? Me puedes dar alguna noticia de los atentados que han pasado en España ultimamente? Aqui las noticias internacionales no dicen apenas nada y no tengo mucho tiempo para ir a los periodicos electronicos y echar un vistazo, ademas, casi todos incluyen sus ideales politicos y eso es peor todavia porque la notica finalmente esta tan distorsionada que no hay quien se la crea.
Cuando yo me vine hace aproximadamente un año la situacion era que habia un alto el fuego. Ahora oigo todas las noticias de multiples atentados y no entiendo nada. Que es lo que piden ahora? Todavia quieren el acercamiento de los presos de ETA? Tiene el gobierno algun plan? (tonta pregunta pero a lo mejor finalmente hacen algo).
En fin, si puedes darme alguna informacion o cualquiera de los amigos que leen este tablon lo agradeceria mucho.
Besos, Nuria

Top
#48484 - 08/10/00 04:53 PM Re: Noticias, por favor
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
¡Hola Nuria! Haz click a http://www.MadridMan.com/news-spain.html para encontrar casi todos los periodicos españoles que tienen páginas webs. Es por El País que leo muchas noticias sobre España. Tambien, sabes que puedes escuchar todas las cadenas españolas de radio (las que hay) por mi página a http://www.MadridMan.com/multimedia.html

Saludos, MadridMan
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#48485 - 08/17/00 11:10 AM Re: Noticias, por favor
megia Offline
Member

Registered: 06/07/00
Posts: 267
Loc: Sedona, Arizona
Nuria y MadridMan,

MM, gracias por tu hiperlink... he de escuchar los canales de radio que has puesto en tu pagina, y tambien hay muchos peridicos que me hacen falta leer... el pais digital es la que leo mas a menudo, pero me gustaria encontrar una que sea un poco mas "divertido" en su perspectiva (o sea, mas "joven")...

Vosotros dos, habeis buscado paginas de la ETA alguna vez? normalmente los URL's son temporarios, pero sí ponen sus propios web pages en la red... habian varias, pero tan pronto como se las ponen, se las quitan, y por eso se "estropean" los URL's rapidamente. y sin duda, ¡publican sus opiniones y sus demandas! es bastante interesante... ¡intentadlo!
_________________________
:wq!

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments