Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 7 of 7 < 1 2 3 4 5 6 7
Topic Options
#48164 - 04/30/08 12:52 PM Re: Civilización y cultura de España
jayswanjose Offline
Junior Member

Registered: 02/03/08
Posts: 2
Loc: Tucson
Yo estoy de acuerdo de que los espanoles no tienen porque dejar de festejar su cultura y tradicion como lo han hecho por varios siglos. La corrida de los toros es una tradicion en Mejico tambien y como es que se podra parar este tipo de actividad en varios paises hispanos?
_________________________
JJS

Top
#48165 - 04/30/08 11:25 PM Re: Civilización y cultura de España
nafrench Offline
Junior Member

Registered: 02/05/08
Posts: 2
En cuestiones de las corridas y la presentación PowerPoint, es importante que tengamos presente que la presentación es un argumento, nada más. No estoy defendiendo uno u otro posición, pero consideren unas cosas que no son discutibles: la presentación no cita ningún fuente, no menciona nada de el punto de visto opuesto, y depende únicamente en la apelación a las emociones. No puedo hablar por ustedes, pero cuando veo un argumento así, estoy muy sospechoso. Es verdad que es muy fácil creer sin dudas en un argumento que está alineado con una creencia que ya tienes, pero cuando no consideramos el punto de vista opuesto, y omitimos toda que no sirve el propuesto del argumento, el producto se hace puro propaganda. Podría hacer un presentación con el fondo rojo, música dramática y imágenes sangrientes de todos los jugadores y espectadores heridas (o matados, busquen el web, hay muchos) debido a partidos de fútbol, omitando cada otro caso y proclamar "¡lucha contra el fútbol, es un deporte bárbaro y mortal!". Mi punto es que tenemos que estar cuidadoso de argumentos así, y no basar nuestros opiniones en las emociones (aunque a veces es apetecible), pero en la fuerza do los argumentos y información que tenemos. La persona que hizo ésta presentación probablamente está empleada como director del ad campaign de un político estadounidense.

Top
#48166 - 05/02/08 11:20 AM Re: Civilización y cultura de España
zamontes Offline
Junior Member

Registered: 02/04/08
Posts: 6
Loc: Tucson, Az
Estoy de acuerdo con el señor French, yo a ver la presentacion, tambien quede muy sospechosa, no estoy de acuerdo con lo que hacen pero tambien no estoy opuesta a eso. Es parte de la cultura, y ha sido parte de ella por mucho tiempo. Algo asi no se puede parar de inmediato. Si vamos estar opuesto a esto entonces tenemos que pensar de todo lo que involucra el peligro de los animales, por ejemplo la comida, como maltratan a los animales que son cultivados para la comida, o los animales cuales son parte de experimentos medicenales, o tambien los animales cual forman parte de "show" como en sea world, esa no es nu hogar naturalmente. No estoy dijiendo que la corrida de los toros esta haciendo bien, pero tampoco creo que debemos ponerle un alto. Espero que me explique bien.

Top
Page 7 of 7 < 1 2 3 4 5 6 7

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Tomas La Vigne
Who's Online
0 registered (), 1800 Guests and 11 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments