Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#45754 - 01/02/02 10:03 PM Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha
ChicaGuay Offline
Junior Member

Registered: 07/16/00
Posts: 24
Loc: Miami, Florida
Hola, si deseais informacion acerca de este buen hostal podeis enviarme un email, me hospede ahi en Abril, Semana Santa, me gusto muchisimo, bien tranquilo y la familia que lo rige es muy decente, esta justo al lado de la Estacion de Atocha, y ahi mismito al lado de Paseo de las Delicias, o sea, que esta bien localizado. cool

[ 01-04-2002: Message edited by: MadridMan ]

Top
#45755 - 01/06/02 09:03 PM Re: Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha
Fidel Offline
Member

Registered: 01/06/02
Posts: 89
Loc: Miami.Florida
Hola,solo quiero me digas si has oido hablar del Hostal Galaico,dice una joven que conoci es muy bueno,has viajado en tren rapido a Barcelona desde Madrid?,es facil?,cuan caro es?,oye Gracias adelantadas por tu contesta,un saludo,Fidel.
_________________________
Fidel

Top
#45756 - 01/06/02 09:37 PM Re: Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha
ChicaGuay Offline
Junior Member

Registered: 07/16/00
Posts: 24
Loc: Miami, Florida
http://www.renfe.es/wf/ix.exe?IBIF_ex=HI...=0&MON=EURO

Hola, Fidel! Mira, realmente no conozco este hostal del cual me hablas, en realidad, estuve mirando en la lista de hostales de MadridMan , la cual es bien completa, y no lo encontre,...ahi arriba esta el LINK de la informacion de trenes Madrid-Barcelona con los precios y todo lo demas que necesitas,
Lo que si te digo es que este Hostal que yo use esta justo al lado de la estacion Atocha=Ave, o sea que sales del hostal, cruzas la callecilla y justo entras en la estacion, bien conveniente, y muchos sitios baratos para comer/cenar alrededor del hostal. Espero haberte ayudado, ha sido un placer! la Chica Guay de Miami laugh

[ 01-06-2002: Message edited by: MadridMan ]

Top
#45757 - 01/06/02 09:50 PM Re: Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha
ChicaGuay Offline
Junior Member

Registered: 07/16/00
Posts: 24
Loc: Miami, Florida
Hola Fidel de nuevo! Averigue que el Hostal Galaico esta en la siguiente direccion:

Gran Via 15, Madrid, tel. 521-4668

Asi que esta casi en el mismo centro.

Top
#45758 - 01/20/02 08:49 PM Re: Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha
Guapetona Offline
Member

Registered: 11/22/00
Posts: 179
Conoceis a un hostal que se llama "Buenos Aires"? Lo vi hace poco en Madrid pero no he podido encontrarlo en el internet.
Gracias de antemano.
_________________________
TO' PA' LANTE!!

Top
#45759 - 01/20/02 09:35 PM Re: Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Guapetona, puedes encontrar la información de Hostal Buenos Aires en la página de HotelSearch.com . No conozco nada de este hostal, pero en general, está a:

Hostal Buenos Aires
Gran Vía, 61
tel: 34-91-542-0102

¡Suerte! Saludos, MadridMan
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#45760 - 01/21/02 11:11 AM Re: Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha
Guapetona Offline
Member

Registered: 11/22/00
Posts: 179
Tiene un pintazo! Mil gracias.
_________________________
TO' PA' LANTE!!

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Tomas La Vigne
Who's Online
0 registered (), 1800 Guests and 11 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments