"Olive oil from Andalucía, the best olives on the earth", lema de la promoción del aceite de oliva en Estados Unidos
30/01/03 REDACCIÓN WEBLa Junta de Andalucía ha cerrado un principio de acuerdo con los empresarios para que todo el aceite de oliva que se venda en Estados Unidos vaya identificado con el logo 'Olive oil from Andalucía', realizado por una empresa de Miami, junto a la marca de la empresa productora.
Esta medida forma parte de la campaña de promoción del aceite andaluz presentada en el Museo de Historia Natural de Nueva York y que comenzará la próxima primavera con anuncios en prensa y televisión en inglés y en español en Miami y Nueva York con el mensaje
'Olive oil from Andalucía. The best olives on the earth' para conquistar el mercado norteamericano. La campaña, que supondrá una inversión de un millón de euros financiados por la Junta en colaboración con los empresarios --que aportan un tercio del coste inicial previsto--, se centrará en poner de manifiesto la
"calidad y sabor superior" del aceite de oliva andaluz, primer productor a nivel mundial, en un mercado actualmente copado por los italianos, aunque también incidirá en otros aspectos como el valor añadido de este producto para lograr una dieta saludable.
Read More.....