Hola a todos .

Os quisiera preguntar sobre que diferencias ( buenas y malas , porque siempre es mejor ser sincero) encontrais entre vuestros paises de origen y España.
Os pregunto esto porque hace poco tuve oportunidad de conocer a varias personas estadounidenses y me sorprendio el hecho de que no eran como yo pensaba que eran.
Siempre habia pensado que los norteamericanos eran gente inculta , vanidosa e individualista y me encontre con personas muy educadas , con un gran bagaje intelectual y que eran miembros de un monrton de organizaciones, ( de hecho ahora estoy seguro que el español medio es mucho mas individualista que el estadounidense).

Lo que me sorprendio ( para mal ) de los americanos es su increible cerrazon mental, su desconocimiento de politica internacional y su nacionalismo.... de hecho cuando le pregunte a uno de ellos que pensaba de la guerra de Irak me dijo : " I love my country"...yo le volvi a preguntar que queria decir con eso y me dijo:
" No se de que va exactamente la guerra , pero amo a mi pais".
A mi me sorprendio porque lo que venia a decir es:
"Me da igual que este bien , que este mal , si es un asesinato , si no lo es , yo acepto lo que mi gobierno haga".

Bueno , supongo que a veces la realidad mata a los topicos , otras veces ocurre a la inversa.
Un saludo a todos.