Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#48231 - 06/14/01 09:25 AM ¿No le gustó Madrid? (un email)
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Bueno..... supongo que es imposible hacerles feliz a todo el mundo.... frown

Thu, 14 Jun 2001 06:56:44 -0500
From: "XXXXXXXXX"
Subject: opinion sincera

tuve la oportunidad de visitar madrid, pero en realidad me he llevado una gran descepcion, la encontre sucia y pobre, no como me la imaginaba, para serle sincero he conocido otras ciudades de europa que no tienen tanta fama y me han parecido mas limpias, interesantes, bonitas y elegantes, por ejemplo: budapest, istanbul, praga, vienna, san petesburgo, sofia y zagreb,etc. por tal motivo dejeme decirle sinceramente que creo que españa tiene mucho turismo sobretodo por las playas pues las ciudades no tienen nada que ofrecerle al turista que no lo haya enb otros paises de europa o del mundo. gracias. JEFE TURISTICO DE LA ASOCIACION DE RESCATE CULTURAL. SUIZA.
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#48232 - 06/14/01 11:54 AM Re: ¿No le gustó Madrid? (un email)
Asterault Offline
Member

Registered: 01/22/01
Posts: 536
Loc: Gijón
Pues lo que la gente quiere estos días es un 'disneyland' y no una ciudad... y Madrid, como Nueva York, es una ciudad de la verdad. Llena de gente, sucia, y caotica - pero un tesoro de la humanidad y con su propio caracter.

Top
#48233 - 06/14/01 03:46 PM Re: ¿No le gustó Madrid? (un email)
Nativo Offline
Member

Registered: 02/17/01
Posts: 332
Loc: Madrid
Aunque es comprensible que un suizo piense eso, se contradice. Me explico limpia, elegante,...Estambul!!!!!. Es una ciudad maravillosa y con sabor de verdad pero elegante y limpia....

En fin para los gustos se hicieron los colores aunque nos queda mucho camino por andar, nos hace falta el volumen de inversión asociado para una olimpiada me temo.

Top
#48234 - 06/16/01 11:19 PM Re: ¿No le gustó Madrid? (un email)
Tramontana Offline
Junior Member

Registered: 06/16/01
Posts: 14
Loc: Miami, FL USA
El suizo está "full of...ice" Punto.
_________________________
Abrazos

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Tomas La Vigne
Who's Online
0 registered (), 1800 Guests and 11 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments