Muchas gentes posiblemente no conoceran este barrio al norte de Madrid, ahi vivi varios años y trabaje tambien, un sitito bien guay, este es mas bien un barrio residencial, de chalets, pero hay tambien avenidas de boutiques, pubs, cines, etc., como por ejemplo la calle Principe de Vergara, que termina en la Plaza del Peru, ahi a dos pasillos esta el Gran Supermercado Alcampo,etc., no es un gran lugar de interes turistico pero, si no teneis nada que hacer un dia cualquiera,pues tomais el bus 51 en Sol y les dejara justo en Plaza del Peru y podeis caminar y ver algo un poco distinto al Madrid netamente turistico que conocemos, y asi pues tendran otra imagen mas de Madrid que llevar en vuestros corazones, muy cerquita tambien esta el bello complejo residencial La Moraleja, lugar de ricos chalets, y gente de la farandula española, bueno, espero haber puesto mi granito de arena y haberos recomendado algo distinto pero a la vez interesante de ver. Yo vivo en Miami hoy dia, pero con intenciones de en algun momento en mi vida regresar permanentemente a los Madriles, where I belong......Un saludo cordialisimo.....La Chica Guay. cool