Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#45734 - 11/16/00 12:47 AM Alojamiento en Madrid
glenda Offline
Junior Member

Registered: 11/16/00
Posts: 2
Loc: San Juan, Puerto Rico
Saludos,

Ya mi sueño de visitar España se está haciendo realidad, acabo de comprar mi pasaje y estare llegando el 28 de febrero. Desde ahora me he dedicado a buscar lugares donde hospedarme a mi llegada pero hay demasiados hostales y verdaderamente no se por cual decidirme. Hoy he leido muchos de los mensajes aqui publicados (ingles y español) y se habla muy muy bien del Hostal Chelo. He visitado la pagina de ellos pero me gustaria ver algunas fotos de como luce el hostal. Es importante mencionar que estoy haciendo este viaje sola y entre las consideraciones para elegir un hostal esta la seguridad. Una amigo que nunca ha estado en Espana me dice que tenga cuidado con las fotos publicadas en la red porque tal vez se vean muy bien pero en la realidad tal vez no esten tan comodos y seguros. Que me recomiendan???? Quisiera hacer mi reservacion lo antes posible para evitar complicaciones de ultimo momento.

Agradecere cualquier sugerencia o comentario que puedan brindarme.

** Felicitaciones por tan buena pagina, es de mucha ayuda para gente como yo que viaja por primera vez a España.
_________________________
gcc

Top
#45735 - 11/16/00 08:54 AM Re: Alojamiento en Madrid
rgf Offline
Executive Member

Registered: 07/20/00
Posts: 666
Loc: New York, New York
Por lo visto, el hostal Chelo esta bien en todo sentido. El hostal Cervantes tambien parece ideal, por su situacion, etc. Y el hostal Lopez. Creo que en cualquiera de los 3 estarAs comoda, segura, y con buena gente! Suerte!

Top
#45736 - 11/20/00 01:18 PM Re: Alojamiento en Madrid
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
¡Hola Glenda! Bienvenida al foro.

Para ver fotos de las habitaciones de Hostal Chelo , haz clic en el enlace que dice "Have a look at our rooms" de bajo de la categoria de "What we offer....".

Hablando de la realidad de las fotos de hostales, es verdad que a veces no son como parecen las fotos. He visitado MUCHOS de los hostales en Madrid que tengo en mi lista de enlaces a hostales en Madrid y la verdad es que son asi. Por cierto, a veces son mejores. Bueno. Las habictaciones son pequeños y igual de los baños, pero son limpias limpias (casi siempre).

¡Que tengas un buen viaje! Saludos, MadridMan
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Tomas La Vigne
Who's Online
0 registered (), 1800 Guests and 11 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments