Una vez se ha felicitado al contrincante el siguiente paso es primero analizar la causa de tan abultada derrota y mas tarde comenzar con el metodo de la "correccion de errores".

Mi impresion es que al alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardon le han engañado cuando se fue a hablar con los del Comite Olimpico y le aseguraron que esa ley no escrita de la rotaciones de continentes no era cierta, y es mas le animaron encarecidamente a que Madrid se presentara nuevamente en 2016.
Como muy bien se ha visto con el 66 a 32 , lo de la rotacion ya ha dejado de ser una ley no escrita a una practica inexorable.SIMPLEMENTE SE NOS ENGAÑO ,MADRID NUNCA SE TENIA QUE HABER PRESENTADO PARA 2016.LITERLAMENTE NO SE LE HA TENIDO EN CUENTA NADA DE LO QUE TECNICAMENTE HEMOS PRESENTADO.

Pero el daño es tambien irreparable ya que Madrid aposto por llevar instalaciones ,hoteles ,sistemas de transportes construidos en lugar de proyectos virtuales ,y a lo peor estas instalaciones ya estaran viejas y pasadas de moda en 2020.
NO DEBEMOS PRESENTARNOS AL 2020 ...TODO LO QUE PRESENTEMOS NO PODRA POSIBLEMENTE SUPERAR A LO DE AHORA.Y TAMPOCO TENDREMOS ENTUSIASMO Y LAS GANAS