Ignacio dijo:"Mira, viendo como ha reaccionado USA, casi prefiero que no reaccione. Porque de Al-Quaeda allí no había nada, de armas de destrucción masiva, nada de nada, y si como dice Blair, lo que se quería era quitar a Saddam porque era muy malo, malote..., entonces, porqué no le quitaron hace muchos años cuando era un títere de USA, que es cuando hizo las mayores atrocidades y no cuando salió de la esfera económica de las petroleras USA, de donde ha salido la mayoría del gobierno BUsh? "
En cuanto a las armas de destruccion masiva ,no hay peor ciego que el no quiere ver ,esta guerra fue anunciada y mas que anunciada ,Saddam Hussein tuvo mas de tres meses para remover esas armas y lo hizo a Siria,eso lo sabe mucha gente ,pero no hay manera de demostrarlo,insisto en que planteas medias verdades ,no niego cosas que dices ,recuerda que esta es una gran potencia y como tal actua ,tiene intereses ,no soy ciego,vivo aqui hace casi tres decadas,y no creo el americano promedio sea un desinformado,y cuando lo nota se molesta muy mucho ,tenemos el caso del senor de la CBS Dan Rather que estuvo maniobrando falsa informacion sobre Bush con tal de conseguir votos para su contrincante Kerry,hay todo un mito con los norteamericanos,por eso es que salgo en su defensa,este es un pueblo trabajador y lo que mas disfruta es su libertad individual,culpemos a sus presidentes y voy mas alla ,mas me molesta el Congreso que el propio presidente...,oye me gusta cambiar impresiones contigo,sigo leyendo tus opiniones por lo menos son articuladas y no odiosas,hace mucho tiempo que deje de opinar por reaccion a otros,debe ser que me estoy poniendo viejo,un saludo,FIDEL.
_________________________
Fidel