Quiero ,como español y colaborador habitual de este foro tambien mostrarte mi apoyo.

MM , me consta que lo has pasado mal en estos últimos meses debido al giro politico que estaban tomando casi todas las intervenciones,llegandose en muchos casos a enfrentamientos y cruces de post aburridisimos .

Los debates politicos puede que sean muy interesantes para los dos que discuten , pero para los demas me recuerdan a los malos discursos que cuando los empiezan no saben lo que van a decir y que cuando terminan no saben lo que han dicho.
Me parece muy bien que ahoran tengan su espacio y se esten cruzando por meses sus argumentos y sus "medias verdades" , o sus medias mentiras.

Quiero aprovechar para hacerte una sugerencia con respecto a la sección del forum en español.
Hay dos secciones en español:Alojamientos(hoteles) y transportes que estan duplicadas con las que hay en la seccion en ingles .Yo te sugiero que las sustituyas por una seccion dedicada a la Historia de España (aqui podrian tener cabida , desde personajes a hechos historicos,celebres batallas , etc).
Si lo haces te prometo que intervendre con regularidad.La Historia española es realmente fascinante y será un nuevo motivo para engancharos mas a este pais.