Quote:

Espasa Calpe comercializa su curso de español en el portal de Internet «Eshablar.com»

Redacción - Madrid .-
Espasa Calpe ha puesto en marcha el portal de Internet «Eshablar.com», que se engloba dentro de la división Espasa ELE, diseñada con el objetivo de desarrollar proyectos para favorecer el aprendizaje del español como lengua extranjera (ELE). En el site, los usuarios pueden encontrar el curso «Es español» en su versión on line (ajustado al plan curricular del Instituto Cervantes), así como una amplia gama de recursos didácticos: biblioteca, aula virtual, talleres...
El curso de español se compone de tres niveles: inicial, intermedio y avanzado y cada uno de ellos dispone de una zona de estudio con diferentes talleres: lectura, escritura, pronunciación, conversación, gramática, etc... En el Aula Virtual, el alumno recibe orientación personalizada de quince profesores de distintos países latinoamericanos a través de tutorías on line de hasta 16 horas diarias. Este proyecto trata de adaptarse a las nuevas necesidades de los alumnos con el fin de ofrecer flexibilidad horaria, ahorrar desplazamientos y abaratar los costes.
El curso «Es Español» es el núcleo principal de la iniciativa Espasa ELE, creada en 1999, y pone a disposición de alumnos y profesores una combinación de materiales en distintos soportes: CD-ROM, libros, vídeos y audios, desarrollados por prestigiosos especialistas de la Universidad de Salamanca y de la Universidad Autónoma de Barcelona.
La garantía de Espasa ELE y del curso «Es Español» está avalada por los más de cien años de experiencia de la editorial en publicaciones en lengua española y por el éxito que el proyecto ha tenido en Italia. Además, ha sido adoptado por numerosas universidades y academias de varios países y sirve de base a la serie de televisión «Acción», emitida por el canal de TVE Internacional.
Espasa Calpe fue fundada en 1905 y se ha convertido en la editorial con mayor fondo de lengua española en el mundo: enciclopedias, diccionarios, etc... Asimismo, se encarga de la publicación del Diccionario de la Real Academia Española. Para la distribución de sus volúmenes, cuenta con instituciones, corporaciones y su propia red de librerías: «Casa del Libro». Desde 1992 pertenece al Grupo Planeta, editorial líder en el sector en España con una cuota de mercado del 36 por ciento y la séptima del mundo opr tamaño.
Reproducido de LaRazon

¿Alguno de los que estudiais español ha visto este curso de EsHablar.com ?. ¿Es interesante?.
_________________________
The best tips from your favourite hostal in Madrid.
Hostal Chelo at http://www.chelo.com