Los sabios dicen que si la vida te da un limón lo mejor que se puede hacer es convertirlo en una limonada.

Y eso parece que es lo que ha hecho el ayuntamiento de Madrid con el Palacio de los Deportes de la calle de Goya/Plaza de Salvador Dalí.

Hace un par de años ,cuando estaban haciendo unas obras, se declaró un incendio que destruyó totalmente el Palacio de deportes en unas horas (algo muy parecido a lo de la semana pasada con la torre Windsor).

El palacio era ya viejo y con una acústica horrible para los conciertos de música.
El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid no se lo pensaron mucho y decidieron levantar uno nuevo que fuera lo mas grandioso y la admiración de todos.

Yo lo visité el otro día y tengo que decir que incluso han superado sus objetivo ya que realmente han construido algo sencillamente maravilloso , tanto para la práctica de deportes como para la celebración de grandes conciertos.

Se ha convertido por derecho propio en la "joya de la corona " de a candidatura del Madrid 2012
para la Olimpiada .

Parece que esta vez Madrid sigue apostando fuerte por el deporte .El ayuntamiento ha confirmado que con o sin Olimpiada terminará por construir todos las edificios deportivos programados.
Y como estos se estan dando a grandes arquitectos de fama mundial las canchas que se van inagurando son el asombro de todos (como el rokodromo de la Casa de Campo sede del baloncesto ) o el centro acuatico que ya están trabajando al lado del estadio de la Peineta.

El primer concierto en el Palacio sera para Queen dentro de unas semanas.